Torneos PS3

Torneos PS3

Bueno, ultimamente he escuchado que La antigua Web Torneos PS3 habia desapareicod o algo asi, y bueno decidi empezar una nueva web desde cero.

ANTE TODO, mi objetivo no es hacer SPAM en ninguno de los casos, es lo ultimo que deseo, solo que he creado esta web para que tengamos una web donde tener todos los torneos ordenados y al dia en una sola web.

La Web es: Torneos PS3

Si en algun momento hago Spam, ruego a los moderadores que quiten icsofacto el link, pero mi intencion no es esa, ya lo sabeis.

Bueno, pues necesito unos 2-3 moderadores mas, asi que quien quiera ser parte del Staff que me lo diga.

Un gran saludo a to2! ^^
Pronto empezaremos con torneos de apertura de:

Resistance FOM
Motorstorm
Figa 08

Y de las novedades de ps3!

Salu ;)
Poner retos de 1vs1 o 2vs2 tambien que esos molan :D
tutitin escribió:Poner retos de 1vs1 o 2vs2 tambien que esos molan :D

Te los aseguro que los va a haber, yo me voy a encargar de torneos del resistance y demás, los tengo que empezar a organizar. Además se acepta todo tipo de sugerencias de torneos, reglas y demás.

Si estas interesado registrate y pasale la pagina a conocidos que los interese participar en torneos.

Un saludo!
Efectivamente, habra todo tipo de torneos, de vs1, 2vs2, ligas.. etc.

La nueva era de Torneos PS3 esta llegando y os aseguro de que vamos a trabajar en ella para ofreceros los mejores torneos! ;)

Salu2 ^^
Como no teneis que implementar una el gran juego de Call Of Duty 4, uno de los mas jugados online.
No estaría demas que se implementara un sistema de clanes que tenga pagina web, es decir que cuando se inscriban puedan poner su pagina web etc...
Saludos
8 respuestas