TORNEOS ULTIMATE TEAM

Hola Buenas qtal, estoy buscando para jugar torneos del Ultimate con la gente ya que las monedas que dan por torneo son escasas, pero veo que en EOL no hay nada, buscando por ahi he visto una pagina que pinta bien pero tiene poca gente aun.
Si estais interesados mandadme un MP y os doy la pagina en cuestion, o bien si vosotros sabeis alguna.
Un saludo y gracias!!!
Pues hay una muy buena y conprometida, que aparte de ultimate, hacen ligas y torneos, mas en mi frma o privado.

Saludos.
Recomendada 100% ,chekevo y los suyos saben organizar cosas la verda animaos!!
DE VERDAD OS PARECE ESTE ut14 BUENO PARA PARTICIPAR EN TORNEOS?

yo juego con amigos y es un cachondeo en un partido le meto 4 y al siguiente me mete 5,es un desastre este UT14.
jayperro escribió:DE VERDAD OS PARECE ESTE ut14 BUENO PARA PARTICIPAR EN TORNEOS?

yo juego con amigos y es un cachondeo en un partido le meto 4 y al siguiente me mete 5,es un desastre este UT14.

Me parece tan bueno como cualquier otro, la cuestion es jugar para pasar el rato, pero bueno que si el ultimate no te gusta, hay torneos y ligas con equipos con plantillas online, si quieres te animo a que eches un vistazo.

Saludos.
si que me gusta el UT pero es un descojono cuando los jugadores se quedan parados de echo tengo 16 equipos.
jayperro escribió:si que me gusta el UT pero es un descojono cuando los jugadores se quedan parados de echo tengo 16 equipos.

Eso es cierto, esta todo mas que programado, el equipo no reacciona cuando debe y EA dice cuando ganas o cuando te toca perder, pero te aseguro que eso tambien pasa en los otros modos de juego.

Madre mia 16 equipos?, yo tengo uno y gracias, jajajaja
Killer, Jaype, apuntaros a los torneos de ultimate, que mas da si es para pasar el rato. Y sino es al ultimate pues a Torneos normales :cool:
Por cierto tb hemos creado un club, por si quereis apuntaros que se que al menos tu Jaype si le das.
Un saludo!!!
que va taupo este fifa me parece desastroso y a los clubs si le doy pero ya estoy en uno,muchas gracias por el ofrecimiento.

saludos
Buenas !! que tal gente ? llevaba mucho sin meterme por aqui y me interesa jugar torneos ultimate mas alla de ganar monedas por pasar el rato y no jugar siempre en temporadas ya q los torneos del ultimate siempre son una mierda ya podrian hacer torneos cn inscripcion de varias tasas pero eso de innovar no les va a estos de ea

Saludos
9 respuestas