[TORNEOS, VIDEOS Y HALL OF FAME EOL] Street Fighter IV. SSF4

1, 2, 3
Actualizado con el resultado de la liga. Jopra todo tuyo, que la liga me la has dejao de lao eee?
A ver si para la siguiente me animo a participar, que cuando empecé por el foro ya estabais con esta a medias. Me llevaré ostias como panes, pero bueno. XD
Semarin_ escribió:Pero envio gratuito? jajajajajajajajajaja [poraki]


Mejor lo dejamos en que si lo gana sema no se lo damos XD, o sino también puedes buscar un patrocinador, y ya que se haga cargo de todo.....


Wado, otra vez disculas. Estoy de reformas y con demasiado curro. Seré [angelito]
como jopra anda mas liao que la pata un romano lo pongo yo.

torneito de pj fijo para estos dias de navidad =)
Ya lo he posteado en el hilo correspondiente de la 3a liga, pero como wado me ha pedido que lo pongo en este hilo también, pues ahí va

Bueno, perdón por el retraso, pero he estado muy liado este puente (aparte de que en mi casa no puedo editar video porque mi pc apesta xD y tengo que hacerlo con el del curro).

Tras un duro trabajo, y el pesao del Wado ( :P ) clavando sus ojos en mi nuca (no penseis mal eh? xD), hemos acabado la sorpresa que teniamos preparada para todos los que consiguierais acabar este torneo, y no es otra cosa que un video resumen con los best moments (grabados) de la liguilla.

Antes de que lo veais, me gustaria que nadie se mosqueara porque su "momento de gloria" es mas o menos bonito, primero porque el material del que disponian los que se han encargado de elegir los mejores momentos era limitado (de ahí que se pidiera que grabarais todos los combates posibles), y después que a algunos (como yo por ejemplo) nuestras limitaciones tecnicas nos impiden sacar algo de probecho jeje. Dicho esto, tened en cuenta que lo hemos hecho con todo el cariño posible hacia todos y sin ninguna maldad, ya que en esta liga, és tan importante el campeón de primera (aunque sea el apestoso de wado) como el último de segunda, no tiene mucho merito ganar un torneo en el que solo participas tú, y las risas que nos hemos echao algunos jugando esto, son impagables :D

Sin más chapa, aquí os dejo los enlaces del video en youtube (paciencia en cargar, que son 8 minutos y pico y merece la pena verlo en HD), o si preferiis, lo he subido a megaupload por si lo quereis bajar y verlo en todo su esplendor.

Nos vamos viendo, y, ha sido y es un placer jugar con vosotros (aunque me partais la boca siempre jeje).

http://www.megaupload.com/?d=WSE9951L

http://www.youtube.com/watch?v=u1YmcM9qb5Q
Una vez mas muchas gracias por tu tiempo gallind.

Aunque tu ryu sea pestoso haciendo videos eres la ostia :P

Espero de corazon que os guste a todos este pequeño regalo que (iba a decir os hemos hecho, pero que coño) os ha hecho gallind. Como el dice el material del que disponiamos en muchos casos era bastante limitado, hemos tratado de extraer con el mayor mimo posible lo mas "bonito" de entre lo que habiais grabado para que todos os sintais mas o menos homenajeados en el. Aun asi solo daros las gracias por vuestro tiempo en la que ha sido sin duda la mas dificil de llevar de las 3 ligas y que por muchos momentos parecio ser la ultima. ¿Sera asi? De vosotros depende ;)
queremos 4 temporada !!! eso si, espaciala un poquito tio, que la gente se calme y retomen las ganas
A mí sinceramente el video me ha encantado, muy muy muy bueno la verdad :D
esilvan escribió:queremos 4 temporada !!! eso si, espaciala un poquito tio, que la gente se calme y retomen las ganas



si si, por lo menos hasta febrero nada. que se le vaya pasando a la gente las ganas del blazblu jaajja

sino pues la haremos cuando saquen el arcade edition... de momento tiraremos de torneillos normales que no quiero que nuestro strifa muera en er orvido.

lo que estoy pensando seriamente es en vez de jugar un combate semanal jugar 2, asi se acaba antes que al final en 10 semanas a la peña siempre le acaba por surgir algo o simplemente se olvidan. Ya veremos ya.

Tu deberias organizar alguna cosilla pa mientras, que tengo ganas de quejarme un poco jajaja
Offtopicazo de la muerte xD

Si alguien se quiere pillar un fightpad baratito, están de importación por menos de 20 lerus xD

http://www.mymemory.co.uk/search?searchTerm=fightpad

P.D.: Posteado en el hilo de ofertas xD.
lo pongo aqui por si hay alguien que este suscrito al hilo o algo xD

nuevo torneo, link en la primera pagina
111 respuestas
1, 2, 3