[TORNEOS, VIDEOS Y HALL OF FAME EOL] Street Fighter IV. SSF4

1, 2, 3
Wado,apuntame unos puntitos de ganador ^^
Hola, soy yo.

Ultimamente ando muy liado, y francamente, ya no me puedo pasar toda la tarde jugando a esto, pero bueno, me han descalificado por no comparecencia, totalmente justo de hecho. En fin, a ver si para el super se me normaliza la vida . :-?
FlexoVioleta escribió:Hola, soy yo.

Ultimamente ando muy liado, y francamente, ya no me puedo pasar toda la tarde jugando a esto, pero bueno, me han descalificado por no comparecencia, totalmente justo de hecho. En fin, a ver si para el super se me normaliza la vida . :-?


ey cebolleta eso iria en el hilo del torneo, te dije que te pasaras por aqui pq en el cutrilogo nuevo salia guy, no por  otra cosa xD
Poniendo la clasificación del torneo Pre-Super Street Fighter IV, he pensado que si se hace otra clasificación nueva cuando salga el Super, se podría hacer de alguna manera para que también ganen puntos otros jugadores además del campeón y subcampeon. Quiero decir, en este torneo que he organizado he puesto una clasificación completa de como han quedado todos los jugadores, y me parece un poco injusto despreciar a todos los que estén por debajo del 2º no? xD

Claro que esto es un HALL OF FAME y bueno... pero era una sugerencia para incluir algunos puestos mas por debajo.
toda la razon. pero decidi poner solo el primero y el segundo pq:

a) no pensaba que fueran a ganar siempre los mismos xD
b) contando muchos mas seria bastante mas complicado.
lo malo es que en eliminatorias por ejemplo es complicado... vale que se pueda disputar nu tercer y un cuarto puesto... pero para los demas puesto, es un poco rollo para el que organiza.

respecto a que ganen siempre los mismos es sencillo.... les echamos de los torneos, jajaja
de exo lo de la liga estaba pensao para eso, para poder organizar torneos a distintos niveles. y tal. pero no semos tantos como para eso.
Pues no se, pero podría ser algo a tener en cuenta de cara a hacer una nueva clasificación con el Super. Y si es muy complicado incluirlos a todos, se podría meter aunque fuese a los 5 o 10 primeros.

Respecto a hacer clasificaciones en las eliminatorias creo que no es muy complicado. Al menos a mi me lo hace el programa que estoy usando para el torneo Pre - Super SFIV y tengo puesta la clasificación y todo xD
titto, como va el torneo? pegale caña y terminarlo que podamos empezar ya a hacer unos cuantos con el super :D
Dios no me digais que vais a abandonar el sf4 ya [buuuaaaa] todavía me quería sacar unos cuantos logros más antes de "cambiarlo" jeje, a ver si seguís organizando torneos paralelos de sf4 también que nunca he podido participar en ninguno (aunque soy un paquete de 1000 puntos máximo jeje).
pues yo tengo mono ya de torneillo señor wado.........

ademas que tengo uno en mente rico rico....

WADOOOOOO ! creado, añadelo a la primera pagina:

hilo_torneo-batalla-infinita-super-sf4-buscando-gente_1424460
Pues les he estado metiendo un poco de prisa para que vayan terminado los combates. Ayer les mandé MP a los 3 que aún quedan.

Joer que para 3 personas que quedan...
esilvan escribió:pues yo tengo mono ya de torneillo señor wado.........

ademas que tengo uno en mente rico rico....

WADOOOOOO ! creado, añadelo a la primera pagina:

hilo_torneo-batalla-infinita-super-sf4-buscando-gente_1424460


eres una mamona, montas un torneo cuando no me puedo apuntar pq sabes que lo ganaria!!!

en breves momentos lo añado a la lista de torneos.

Ya esta, gracias a todos los que habeis votado para que el hilo tenga la estrellita :)
Vicente, te odio... anda que cambiarme el nombre..
Un saludo
-Franek-
BlacXnight escribió:Vicente, te odio... anda que cambiarme el nombre..
Un saludo
-Franek-


muchaaaaaacho, apuntate al torneo nuevo hombre
¿Tenéis pensado ya cuando váis a hacer el próximo?

Soy nuevo en el tema de 360/usar el stick pero estoy mirando de limpiar asperezas (aunque sea a lo bestia).
Mientras arrancamos definitivamente con el torneo de silvan, voy a ir organizando la segunda temporada de la liga si el señor semarin aun tiene ganas de organizarla conmigo. Asi que nada si quieres me avisas pa que abra yo el hilo o directamente lo abres tu, pero cuando este conectao pa pillare el segundo post para ir metiendo noticias y tal.

Asi que nada, los que esteis interesaos idlo pensando, saludos.
Cuando quieras maestro, pero si quieres que coja el 2º post tendrás que esperar a mañana por la noche o el Dominguito ;)
pues marchando una de liga
enga una cosilla pal sabado noche
Se está cociendo algo nuevo?? Que acabo de pillar mi ssf4 y quiero estrenarme (y que me enviolinen los nuevos personajes que no sé como funcionan jaja).
ahora mismo no, pero cuando se cueza algo informaremos puntualmente en el hilo :)


actualizado con la victoria de carlitos (ya es hasta cansino xDDD) en el torneo de infinitas.

edito: pos ea, ya se cuece algo nuevo :P
Hola wado, yo te quería preguntar, si se podrían crear torneos del mismo personaje, vamos así por ejemplo un torneo en el que solo participen Ryuss, o que los combates se hagan todos siempre con el mismo personaje y este personaje sea aleatorio... :D

Alguna vez se ha hecho alguno así? si se hiciera la gente se apuntaría? .... :D Un saludo.
puedes hacer el torneo como tu quieras tio. Parecido a lo que dices se hizo un torneo random y otro que habias de jugarlo con un keko que te tocaba al azar al empezar. Yo me apuntare si te animas a crear uno.
yo tambien me apunto of course. Dicho sea de paso, estaria guay un torneo por comunidades autonomas o provincias, o algo asi :)
esilvan escribió:yo tambien me apunto of course. Dicho sea de paso, estaria guay un torneo por comunidades autonomas o provincias, o algo asi :)


looool es una buena idea, gana cataluña fijo xD
Wado escribió:
esilvan escribió:yo tambien me apunto of course. Dicho sea de paso, estaria guay un torneo por comunidades autonomas o provincias, o algo asi :)


looool es una buena idea, gana cataluña fijo xD


venga wado, monta el torneo interprovincial, que sabes que a mi me toman por el pito del sereno y pasan de

lo suyo seria hacerlo por comunidades, y si en una comunidad salen muchos se dividen por provincias y listo

yo me voy de vacaciones en september, a to esto [poraki]
no no, tu que has tenio la  idea o jopra que se le ve con ganas xD

yo lo proximo que hare sera otro de personaje fijo y despues la liga nueva, pero cuando tenga ganas que ahora mismo no me apetece :P
BUeno si quereis monto uno, lo que nosé es si hacerlo random, o si marcar un personaje distinto por ronda, y jugar todos con el mismo :D tengo que pensar, pero si hay vía libre, me animo ha hacerlo.

Habría que preguntar si se prefiere personaje por etapa, o random total, claro está que el personaje por etapa sería random tambíen :D
Jopraris escribió:BUeno si quereis monto uno, lo que nosé es si hacerlo random, o si marcar un personaje distinto por ronda, y jugar todos con el mismo :D tengo que pensar, pero si hay vía libre, me animo ha hacerlo.

Habría que preguntar si se prefiere personaje por etapa, o random total, claro está que el personaje por etapa sería random tambíen :D


yo prefiero random total, en cada combate de cada enfrentamiento :)
seria el segundo gran torneo random!
ya esta en la lista principal :)
Ok cambiado, lo he llamado 1º torneo random mirror SSF IV


Gracias Wado.
Aviso de que en breve iremos poniendo a andar el hilo de la 3º liga, para empezarla de aqui a unas semanas. Pa que esteis al loro y eso :)
Finalizando el torneo random mirror, y con liga, aún se me ocurre un torneo temático nuevo..... :D


Solteros vs Emparejados vs Casados


:D que os parece?
jojoojojojjo solteros vs casados? jajajajajajaajaj

jopra eres un tio muy grande. Vale mentir con el estado civil?

actualizado primer post con el resultado del torneo de jopra.
Puede ser curioso eso xD
¿Habría participantes suficientes para el grupo de los casados?. Así a bote pronto se me vienen a la cabeza:

-Chino
-Jopraris
-CyberMono
-vakala
-azes
...

No sé si me olvido de alguien.
actualizado con el video de la final del torneo de jopra =)
Puede ser soletores sin compromiso vs hombres con compromiso ( ya sea casado/novia/follamiga/s )


XD


Os puede ir apeteciendo un torneillo así?
Pero follamiga no es compromiso no?? xD
los que tienen follaamiga o follan asiduamnte los sabados deberian formar un tercer equipo xDDDD

lo que si habra sera torneo formato copa de pj fijo antes de la 4º liga, que presumiblemente si que hare xP
Wadinho, si quieres me puedes usar para hacer el torneo por PJ. Y podría buscar algún regalo, a mayores de las camisetas que cedisteis tu y silvan.
Jopraris escribió:Wadinho, si quieres me puedes usar para hacer el torneo por PJ. Y podría buscar algún regalo, a mayores de las camisetas que cedisteis tu y silvan.


vale, si lo quieres organizar tu todo tuyo jopra.

Para Navidad me encantaria organizar un torneo PRESENCIAL en el que si obsequiaria unas cervezas y tal xDD
jopra pero si das un premio, daselo solo al vencedor hombre, que asi te duran mas y tiene mas emocion
Lo del torneo navideño podría ser en madrid. en el puente. para estar todo más generalizado :P

Silvan... Tomo nota.
Pero envio gratuito? jajajajajajajajajaja [poraki]
111 respuestas
1, 2, 3