Torneos Y Kdd`s Graw 2

Pues eso que despues de haber agregado los gametarg de varias personas y haber jugado esta noche unas horillas con ellos, hemos pensado que seria bueno hacer un hilo para ponernos deacuerdo en las horas para conectarnos y hechar unos buenos vicios en el idioma de cervantes.
Ademas asi organizaremos Torneos y mas cosas.
Ir posteando y asi haremos algo chulo de momento propongo como primera cita:

HOY DIA 29 a las 22:00

Ir posteando los interesados y a ver si reunimos una partida para 6 Vs 6 o mas gente. Saludos
yo soy un currante q sobre las 21 siempre ronda por alli
Exacto, tan tarde no puedo yo tampoco, pero sobre las 22.00 iría perfecto ;)
Pues nada para eso cree el Hilo, Si sobre las 22:00 os va bien agregaros los gametarg y a las 22:00 empezar a pegar tiros a ver si se anima mas gente.
eyyyyyyyyyy tio!!!!.Lo pasamos bien anoche, eh?.Pues eso esta noche estoy sin pensarlo.
Gamertag: kaines84
Yo tambien quiero!, agregadme, mi Gt es: Edrub360. A ve si nos hechamos unas partidas!
yo me apunto si no teneis inconveniente, saludos a todos
kble escribió:Pues eso que despues de haber agregado los gametarg de varias personas y haber jugado esta noche unas horillas con ellos, hemos pensado que seria bueno hacer un hilo para ponernos deacuerdo en las horas para conectarnos y hechar unos buenos vicios en el idioma de cervantes.
Ademas asi organizaremos Torneos y mas cosas.
Ir posteando y asi haremos algo chulo de momento propongo como primera cita:

HOY DIA 29 a las 22:00

Ir posteando los interesados y a ver si reunimos una partida para 6 Vs 6 o mas gente. Saludos

Ese tio,que buenas partidas nos hechamos anoche,conmigo cuenta para hacer torneitos entre la peña de por aqui y pasarle grande con este jueguazo ratataaaa
:-( Bueno espera que no vuelva a faltar a la proxima kdd ya que hoy me ha sido imposible por cuestiones de trabajo.
Nos vemos en el Live!
Bueno yo aun sigo de vacaciones, pero el viernes estare de vuelta.
Aki nadie juega al graw2 o q???? QUE ESTO ESTA MUERTOOOO
yo y los de mi clan estaremos encantados de jugar ocn todos vosotros, saludos
Pues nada yo apartir del viernes noche y sabado tarde estare Online.
eimia a ver si organizamos algo por aki para hacer una partidita de por lo menos 16 personas.
11 respuestas