Torneos y ligas de juegos online

Hola, buenas tardes.
Estoy planteándome el habilitar una zona con pc´s en mi tienda, actualmente nos dedicamos a juegos de mesa, cartas magics y merchandising. Como el local es muy grande, me interesa el tema de meter ordenadores y a parte de cobrar por tiempo de uso, hacer torneos y ligas de juegos como Counter strike, hearthstone, Lol... También estoy pensando en poner un par de consolas. Mi duda es:
¿Hay sitios oficiales a los que las tiendas se puedan apuntar para ésto? O los torneos son sólo a nivel tienda.
Por ejemplo en Magic tenemos los torneos que ofrece WIZARDS y a parte los que montamos nosotros en la tienda.
Espero que se entienda y no me esté explicando como un libro cerrado, ejjeje. Gracias desde ya por vuestro tiempo ^^
Kerisatxu escribió:Hola, buenas tardes.
Estoy planteándome el habilitar una zona con pc´s en mi tienda, actualmente nos dedicamos a juegos de mesa, cartas magics y merchandising. Como el local es muy grande, me interesa el tema de meter ordenadores y a parte de cobrar por tiempo de uso, hacer torneos y ligas de juegos como Counter strike, hearthstone, Lol... También estoy pensando en poner un par de consolas. Mi duda es:
¿Hay sitios oficiales a los que las tiendas se puedan apuntar para ésto? O los torneos son sólo a nivel tienda.
Por ejemplo en Magic tenemos los torneos que ofrece WIZARDS y a parte los que montamos nosotros en la tienda.
Espero que se entienda y no me esté explicando como un libro cerrado, ejjeje. Gracias desde ya por vuestro tiempo ^^

Investiga un poco sobre estos locales:

http://elitegamingcenter.com

O igual puedes incluso hablar con ellos para un tema franquicia parcial, vaya usted a saber. [carcajad]

La verdad es que mucha idea no tengo del tema.
Kerisatxu escribió:Hola, buenas tardes.

Los "cibers" murieron hace años ya... y organizaban torneos... solo digo eso
@Danilo87 Gracias, voy a mirar.
@QueTeCuro Ya, por eso no tengo un ciber =) El tema de los pcs es algo supletorio, no el negocio principal.
Wolford escribió:@Kerisatxu en que localidad seria ??

En el pais vasco
Pais vasco donde? Que interesa algo asi la verdad!
Los de RIOT/League of legends puedes organizarlos sin problema. En su página tienen una parte destinado a ello e incluso te pueden ofrecer material y premios.

En HS no lo sé con tanta certeza pero debe ser del mismo palo.
metalero escribió:Pais vasco donde? Que interesa algo asi la verdad!

Wolford escribió:@Kerisatxu en que localidad seria ??

En Sopela
Porque no montas torneos de juegos de mesa y wargames ? por ejemplo los de bloodbowl mueven bastante gente, y ahora que ha salido nueva edicion creo que GW tiene hasta packs de torneos para las tiendas, y tambien tienes la version digital de PC.
9 respuestas