Torneos

a ver yo monté un torneo de COD2 pero pasó sin pena ni gloria, entonces me gustaría saber quienes de los eolianos, les interesaría hacer torneos de 360, de los juegos en general que hay, aunque propondría los mas actuales, y que se vayan a implicar el 200% en el torneo xD

Saludos
A mi si me interesaria

Sobre todo si es de GoW.COD3 y R6
Pues habría k hacer un torneo de gow por clanes, o una liga [plas] ....si alguien se anima, yo soy un firmfighter [chiu]
yo hice un intento de torneo del gow...aunque la gente paso un poco..xD
bueno contad con mi colaboracion si haceis algo...

Un foro de torneos molaria no?ejeje

enga salu2
Yo me apuntaria a torneos de GoW y DoA 4, yo no toy en ningun clan, si sirve sin clanes guay xD
Dhorne escribió:Yo me apuntaria a torneos de GoW y DoA 4, yo no toy en ningun clan, si sirve sin clanes guay xD

Ok a ver, de los que habeis contestado, yo cree un foro hace tiempo pero no entraba ni dios, una cosa los torneos que se me ocurren serian de doa 4, gow y cod 3, usea que ta dentro de lo que quereis, y Dhorne si no tienes clan en el Gow, ya podriamos formar algo ;) jejejej.

Lo que no quiero es que pase como con el torneo de cod 2 que se apuntaron 35 personas y acudieron 4, quien se apunte a hacer torneos que tenga una implicacion del 200%,
ernen escribió:
Ok a ver, de los que habeis contestado, yo cree un foro hace tiempo pero no entraba ni dios, una cosa los torneos que se me ocurren serian de doa 4, gow y cod 3, usea que ta dentro de lo que quereis, y Dhorne si no tienes clan en el Gow, ya podriamos formar algo ;) jejejej.

Lo que no quiero es que pase como con el torneo de cod 2 que se apuntaron 35 personas y acudieron 4, quien se apunte a hacer torneos que tenga una implicacion del 200%,

Claro, yo hice la liga del fifa 07 y la hemos tenido k resetear.
Un torneo individual de gow...como k no...pero seguro k os podeis meter en algun clan
por mi si ^-^ lo unico malo es que ahora estoy en epoca de examenes >-< empiezo mañana pero del 5 al 10 no hay clase ya haremos algo si quieres [sonrisa]
7 respuestas