No se el nombre de los tornillos raros estos, pero me he encontrado muchos en mi vida y no tengo ni idea de como sacarlos, y ahora me he encontrado una torre de mierda de PC que necesito sacarlos, como se hace?
Un dibujo cutre hecho con el paint (he buscado por el google pero al no saber el nombre original no salia lo que queria)
Gracias y un saludo.
Turkotte
Habitual
64 mensajes desde feb 2008 en L'hospitalet de Llob.
Es un remache, se quita facil con un taladro y una broca pequeña, es la manera menos dañina, como te lies a darle martillazos con una escarpa jodes la caja.
estoy flipando contigo xxxD, coges un taladro con una broca ligeramente mayor que el agujero(para metal)enchufas el taladro con la broca puesta vas dandole al remache por el agujero... deberia quedarse la parte de fuera en la broca y lo de detras caerse, y ya está
espero que saques una oposicion en el futuro ...saludos
surkoman escribió:estoy flipando contigo xxxD, coges un taladro con una broca ligeramente mayor que el agujero(para metal)enchufas el taladro con la broca puesta vas dandole al remache por el agujero... deberia quedarse la parte de fuera en la broca y lo de detras caerse, y ya está
espero que saques una oposicion en el futuro ...saludos
joder es lo que tiene encontrarse toda la vida tornillos y no esta caca