¿Tornillo\agujero? Que es y como se quita?

No se el nombre de los tornillos raros estos, pero me he encontrado muchos en mi vida y no tengo ni idea de como sacarlos, y ahora me he encontrado una torre de mierda de PC que necesito sacarlos, como se hace?

Un dibujo cutre hecho con el paint (he buscado por el google pero al no saber el nombre original no salia lo que queria)

Imagen

Gracias y un saludo.
seguro que es un tornillo? y no es un remache? si es un tornillo el agujero no sera hexagonal?
Es solo un agujero? no tiene forma hexagonal ni nada?

Imagen

un saludo
Agujero redondo, y no tengo ni puta idea si es un tornillo o no, pero necesito sacarlo urgentemente [+risas]
Pues como bien dijo el señor Turkotte tiene pinta remache , y eso es chungo de quitar ( que yo sepa)

Imagen

Imagen

Un saludo
con el taladro, si es un remache, pero no te cebes...
No es posible de sacar sin taladro?
si, una escarpa y un martillo, o un botador o punzon, pero a martillazos tambien
no me jodas que no sabías que eso es un remache.
Con el taladro y una broca fina sale facil.
Es un remache, se quita facil con un taladro y una broca pequeña, es la manera menos dañina, como te lies a darle martillazos con una escarpa jodes la caja.
asthar escribió:no me jodas que no sabías que eso es un remache.

No XD

Pues este remache es muy raro, os pongo un "plano" XD

Imagen

Como lo quito?
estoy flipando contigo xxxD, coges un taladro con una broca ligeramente mayor que el agujero(para metal)enchufas el taladro con la broca puesta vas dandole al remache por el agujero...
deberia quedarse la parte de fuera en la broca y lo de detras caerse, y ya está

espero que saques una oposicion en el futuro [666] ...saludos
El mio tambien tiene remaches, pero quitando una tuerca que tiene en la chapa superior se puede abrir la torre...
surkoman escribió:estoy flipando contigo xxxD, coges un taladro con una broca ligeramente mayor que el agujero(para metal)enchufas el taladro con la broca puesta vas dandole al remache por el agujero...
deberia quedarse la parte de fuera en la broca y lo de detras caerse, y ya está

espero que saques una oposicion en el futuro [666] ...saludos

XD XD joder es lo que tiene encontrarse toda la vida tornillos y no esta caca :( XD XD

Wno pues ya pillare un taladro.

Salu2 a todos por ayudar a un pobre desgraciado XD
AlterElt está baneado por "troll"
remaches... que por culo dan...
Puede ser soldadura por puntos, pero por lo que dices debe de ser un remache. Como te dicen, una broca fina y sale.
puedes hacerle una foto??
En vez de tanto dibujo... no seria mas facil una foto de la caja?

Saludos!!
deniro_12 escribió:En vez de tanto dibujo... no seria mas facil una foto de la caja?

Saludos!!

[+risas] [carcajad]
No es muy habitual que cierren una caja con remaches, seguro que se abre por ahí??

Ten cuidado a ver que te cargas xDD
deniro_12 escribió:En vez de tanto dibujo... no seria mas facil una foto de la caja?

Saludos!!

No encuentro el cable USB del movil y tampoco me va bien el bluetooth, imaginate XD XD

AL FINAL HE SACADO LOS REMACHES! A MARTILLAZO LIMPIO

Pero aun asi no se puede abrir la caja, que puto asco, podeis ver el hilo en PC >>> Hardware [+furioso]
Pollo PS2 escribió:

Saludos!!

No encuentro el cable USB del movil y tampoco me va bien el bluetooth, imaginate XD XD

AL FINAL HE SACADO LOS REMACHES! A MARTILLAZO LIMPIO

Pero aun asi no se puede abrir la caja, que puto asco, podeis ver el hilo en PC >>> Hardware [+furioso]

No sé qué me da que no se abría por ahí...
Estoy llegando a un extremo de cargarme el lateral a martillazos y comprar otra torre...
Pollo PS2 escribió:Estoy llegando a un extremo de cargarme el lateral a martillazos y comprar otra torre...

Tu estas seguro que no se tiene que quitar primero la tapa superior de la caja? y despues es cuando se puede sacar tan tranquilamente los laterales??
24 respuestas