tornillo antivibracion tacens

nose si es que soy un torpe, pero no se como se ponen dichos tornillos, parece ser q entran como a presión, pero me estoy destrozando hasta con alicates y no consigo meter las mierdecillas de plastico esas, en teoria segun la caja, o eso entiendo yo, tiene 2 partes, una mitad mas ancha (donde cabe el ventilador) y otra fina (para encajar en el chasis) y enmedio se keda otra goma, pues bien, por mas que aprieto no entra ni en el ventilador ni en el chasis estos tornillitos... aver si alguien sabe no encuentro nada ni por google. Gracias.
Estirando como un bestia que si son de silicona son flexibles y cuanto mas estires mas finos son
se llaman silenblocks y si, tirando fuerte entran, como bien te han indicado
Y a unas malas si en vez de dedos, tienes chorizos (como yo xD) con unos alicates.
Snakefd99cb escribió:Y a unas malas si en vez de dedos, tienes chorizos (como yo xD) con unos alicates.

solucion: ventilador en un otrnillo de banco unos alicates y fuerza burra
Ya lo conseguí, y sí, a base de un destornillador apretando por los lados y unos alicates tirando, entró, para el que le pase lo mismo, que no tenga miedo como yo por si se rompen estirandolo, lo estiré que parecia eso una gomilla y el jodido no se rompe, la verdad que un 10, eliminan vibraciones totalmente, se nota.
5 respuestas