JDVA escribió:era el de la derecha avaajo pero ta e conseguido kitarlo, el problema es k no puedo dejar la psp iwal de apretada k entes por lo k el analógico esta loco y los botones de dirección están tan flojos k le tengo k dar fuerte.El problema es k la carcasa esta floja a causa de ese tornillo ya k el de arriva a la derecha tambien está corrido.Alguna solución??
A mí me pasó eso con más de la mitad de los tornillos. Están diseñados para que se deshagan solos como no uses el destornillador específico (el Phillips 0, de precisión), lo cual me parece una mierda del 15.
En mi caso ni siquiera pude sacarlos con el taladro, de modo que tuve que cargarme la carcasa delantera (que era no-oficial, pero muy guapa). Para reemplazar los tornillos desaparecidos tuve que usar dos tornillos de un Walkman y otro de una Memory Card de PSX, que fué el único sitio de donde pude sacarlos: ni en ferreterías, ni en relojerías, ni en ópticas, ni en tornillerías siquiera. Solo en esos dos aparatos, y los dos de Sony. Por suerte no los quería para nada.
Consigue tornillos nuevos, un destornillador de precisión con la punta adecuada (la Phillips Cero) y atorníllalo todo bien. A mí ahora me va de lujo.
En fin, eso: suerte y al turrón.