Tornillo de la bandeja si cebeza

Hola gente espero que esteis bien, os cuento a ver si me podeis aconsejar, desmonte mi ps2 hace tiempo para limpiarle la lente, resulta que el plastico encima de la lente cobsta de 2 tornillos, y yo al montarla le puse 3 tornillos sin daeme cuenta, y ahora 1 de esos tornillos la cabeza del tornillo esta muy mal y no se puede desmontar, para volver a limpiar la lente, a ver si alguien me pudiera dar 1 solucion de com quito yo ese tornillo que la cabezxa esta muy pasa y no se puede quitar, sera facil esto supongo pero a mi no se me ocurre nada, que no sea ya con unos alicates o tenazas que esto ya lo probe ciao y 1 saludo
Podrias intentar taladrar el tornillo con una Dremel hasta rompoerlo, con muchisimo cuidado y tapando bien la lente.

Pero vamos no te lo recomiendo, solo como ultima opcion.

Saludos.
Hola lainuk buenas noche, ya lo he solucionado biendo 1 pequeño orificio por donde estaba el tornillo que la cabeza estaba mal, por ahora estoy probando la ps2, a ver si la lente a resultado dañada y demas, si tengo 1 prblemade lectura etc os lo contare hasta luego y lainuk muchas gracias por tu ayuda
2 respuestas