Tornillo jodido al intentar sacar la carcasa

Pues nada el otro dia me compre una carcasa para la psp y me fueron saliendo los tornillos perfectamente pero cuando llegue justo al que esta debajo de la pegatina de la garantia le jodi la rosca, me cago en la ...., mira que estaba duro el condenado y ahora estoy todo jodido sin saber que hacer, tan pequeño y en un lugar como ese no se como hacer.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Alguna manera de sacarlo?

Un saludo y gracias.
buscate por ahi hay un video donde muestran como sacar los tornillos que estan trabadosm y no pueden salir, al parecer los calientan con la punta fina de un cautin ( pistola para soldar ) y luego lo sacan. y para el nuevo tornillo yo consegi unos que necesitaba en el super, ahi encontro un estuche para reparacion de lentes el cual tarina un desarmador pequeño y incluia, varios tornillitos, ahi encontre 3 del tamaño y rosca para la psp.
Gracias macho, al final despues de comerme la olla y arriesgar el todo por el nada con un soldador calente la cabeza del tornillo y dandole con un destornillador que lime para que encajase logré sacarlo porfin cawento , (creo que se debieron pasar con el fijador de tornillos) eso si el tornillo asi como lo saque lo tire a la basura directo. Por fin pude estrenar la carcasa y que guapa me quedo la psp.
Un saludo.
2 respuestas