Tornillo pasado de rosca - XBIT

Hola a todos:
El otro día, poniéndole un Xbit 1.5 a la consola de un amigo versión 1.0, el tornillo que aprieta el chip a la placa se me paso de rosca con lo que fue imposible el ponérselo en el modo "tornillo" y tuve que soldar.
Lo de soldar es bastante jodidillo dado el minúsculo tamaño del punto D0 y me da la sensación de inestabilidad de dicho punto de soldadura (quedó muy bien pero parece como si con cualquier golpe o vibración se puede soltar).
¿Alguien me puede decir si existe alguna manera de recuperar la rosca que se perdió del tornillo?¿Hay alguna pasta o sustancia que pueda servirme y así volver a ponerselo de la manera habitual?

Gracias por vuestra atención
A mi me pasó en mi consola y luego en la de un amigo ("el hombre es el animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...")y lo que hice fue pillar un tornillo más largo, pues cuando lo pasas de rosca, no la rompes entera, si no más bien el trozo del principio de la rosca.
Así me funcionó, pero tienes que llevar cuidado de no apretar demasiado.

Un saludo
a mi tb me paso, asiske la solde en unos minutos y perfecto, me ahorro movidas de cabeza : ), animo y a soldar.
Solo me pregunto si la soldadura del D0 (una soldadura aparentemente buena) es resistente a las vibraciones del disco duro, DVD y otras debidas a la manipulación normal de la XBOX (nada de golpes ke es muy bonita)
Gracias por vuestra atención
pos mira a mi tambien se me paso de rosca y dado ke el punto d se me soltaba ca par de semanas lo agrande rascando con la punta de un cuchillo luego lo solde utilizando flux y asi ni jalandolo...
4 respuestas