Tornillo pasado de rosca

Weno poes yo que soy un patoso intentaba cambiar los botones de la psp por unos k e comprado o limpiar la pantalla y e quitado seis tornillos poes me faltaba por quitar el tornillo negro k esta en la pegatina de la garantia poes nada que esta pasado de rosca y no lo puedo sacar asike una psp que no se puede abrir,alguna manera de abrirla k no sea a martillazos con ese tornillo?
a mi me pasa lo mismo, la intente abrir pa hacer lo del mod en la cruceta y no podi kitar 2 tornillos, de tanto intentar kitrlo me cargue hasta el destornilklador, y el tornillo pues...ahi esta sin la crucecita...pero weno pude hacer el mod!, ya k puedo abrirla por la parte de la cruceta...lo k necesito es un bote de aire pa kitarle el polvo k entró!!!
coge un soldador y mientras calientas el tornillo vas estirando poco a poco de el con unas pinzas o un cuter al principio hasta sacarlo....

te vas a quedar sin rosca, y es un poco jodio, pero es lo mas efectivo...

si quieres mas info mandame un mp

[bye]
ya ya s elo k dices pero e smucho lio
tambien lei algo de una pasta para metales que pones en la punta del destornillador, y en el tornillo; y cuando esta duro lo desenroscas, pero te quedaras sin destornillador y sin tornillo [reojillo]
si encuentras una carcasa nueva, rebienta el plastico de alrededor y la cambias de paso.
enrikette ya a saber donde cojo una tornilleria igual jejejej eske la rosca todavia se ve pero sa echo ams grande voy a comprar un numero mas aver si la saco
ve a una tienda de electronica y pilla este destornillador:

Philips 0000+ (si no es philps da igual, pero mejor philips)

si la rosca aun se ve no creo que tengas problemas
enrikette gracias mi padre a ido a comprarlo luego me lo trae,pero digo que pasa k el philips ese se ajusta a cada persona?porque nisiquiera as visto mi tornillo jejeje pero te digo k yo mas o menos se ve e cojido el k tneia el ph0 lo pulo con el suelo lo ago un poco mas gordo lo intento enroscar en el tornillo pero nada entra se ajusta mas aver si lo consigo kitar el muy cabron se resiste.

enrikete gracias aver si veo una foto del 0000+
Pasate por la web de los videotutoriales y tienes un video de como sacar el tornillo.
en que web teknocon..... esa ya e mirado i no tengo todo esos materiles tampoco sale con el philips ese por cierto k gran variedad una pena knos alga
10 respuestas