Lo dicho,por una porqueria de destornillador comprado en una mierda de tienda en internet,unido a mi inexperiencia se me ha jodido la cabeza de uno de los tornillos especiales.
Alguien me podria dar una pista para poder solucionarlo?
me paso lo mismo. Una forma es taladrar con un dremel para poder sacarlo, otra es como hice yo, calenté el tornillo con la punta del soldador para k se dilatase el plástico y luego lo saque, la verdad es k me kedo bastante bien pa lo desesperado de la situación
Puedes usar unos alicates de precisión pequeñajos para girar los tornillos... siempre y cuando no sean los que hay que tienes que meter el destornillador varios centímetros para girarlo, porque ahí lo veo MUY negro...
kirito
Adicto
279 mensajes desde ago 2002 en donde este mi pc, alli es
Phosky escribió:Puedes usar unos alicates de precisión pequeñajos para girar los tornillos... siempre y cuando no sean los que hay que tienes que meter el destornillador varios centímetros para girarlo, porque ahí lo veo MUY negro...
A mi me paso en esos y tuve que taladrar...después se me ocurrió la otra idea, que es poner el taladro en vez de en posicion de "taladro", en posición de "desatornillar", es decir, para que gire en sentido inverso;)