Tornillo sin fin no gira

Despues de pensar que ya habia arreglado la lente de mi PStwo (v12) y de llevar tiempo jugando, me di cuenta de que se me rayaban los discos. Vi que era la faja de la lente que se habia despegado un poco y se levantaba demasiado y rozaba. Asi que le puse un poco de cinta adhesiva y ya esta.

Al encendera (abierta) vi que la lente no se movia y que era el tornillo sin fin. Quite la lente y deje el tornillo sin fin, que se movio cuando la encendi de nuevo. Pues ahora resulta que no gira para nada, y eso que he probado con dos distintos (por la lente vieja y la nueva) y el nuevo estaba sin estrenar ya que por no engrasarlo utilice el antiguo. Creo que puede ser problema de la placa...

Saludos
Revisate los fusibles y los pin de la faja de conexion del sinfin, a ver si al quitar la lente, has doblado alguno.

Saludos!
[bye]
LOBEZNO escribió:Revisate los fusibles y los pin de la faja de conexion del sinfin, a ver si al quitar la lente, has doblado alguno.

Saludos!
[bye]

me he dado cuenta de que si presionaba por el lateral del punto de conexion de la faja del motor del sinfin, este se movia perfectamente (y eso que desde un principio todo me daba continuidad). De tanto presionar lo acabe levantando por un lado (el que estaba suelto). Nada que no se arregle volviendolo a soldar en su sitio. De nuevo mi PStwo funciona de maravilla (aunque con algunos arreglillos como lo de doblar la pieza lente-sinfin, y cortarle un trozo de carcasa para que no rozase la parte que doble). Ahora todo perfecto, veamos cuanto dura [+risas] [+risas]
Me alegro de que ya este funcionando, ahora a disfrutarla.

Saludos!
[bye]
3 respuestas