Tornillo ssd m2

Hola chicos haber si me podeis echar una mano me compre un ssd m2 nvme kingston, y en la placa que es una MSI X470 GAMING PLUS tengo el soporte pero no tengo el tornillo que aguanta el m2 ,no me vino con la placa :( , y no lo encuentro en ninguna tienda, ni ferreteria. he visto este por amazon pero no se si es el correcto, haber si me podeis ayudar! Saludos y felices fiestas! [bye]

https://www.amazon.es/Sourcingmap-M2x-inoxidable-316cabeza-Phillips-tornillos/dp/B01IZ3F4CM/?tag=mediavida0c-21
No, creo que no es ese, no es un tornillo típico de ferretería sino de informática. Acércate a cualquier tienda informática y te regalaran unos cuantos.

Los tornillos (un kit con varios tipos) suele venir con las cajas pc. Si no sabes donde pusiste los que te sobraron de tu caja creo que suelen vender kits de éstos tornillos variados. Buscando 'tornillos pc' o 'tornillos informática' o algo así.
Tengo un monton de tornillos de pc, y ninguno me vale es como muy fino y corto, y no lo encuentro en ninguna tienda es q en benidorm es dificil que tengan! [+risas] mas que nada creo q es por la sujecion que tiene la placa mirare por hay , si lo encuentro! Graciassss
Imagen

Los primeros se usan para ventiladores.

Los segundos y terceros tienen el mismo grosor pero distinta rosca.

Normalmente los segundos se usan para anclar la placa y la fuente al chasis. Creo que la gráfica también usa de éstos para anclarla a la trasera de la caja.

Y los terceros para anclar discos duros (tambien para el puerto m2), bahias cd, etc..

Los 3 tipos se suelen incluir con cualquier caja pc para su montaje.
Pues debería haberte venido dos al menos., En una Asus z370a venían en una bolsita transparente del tamaño de una tarjeta SD normal. Yo fuy más listo y los saque de la bolsa para atornillar los en las roscas de los m.2 de la placa base hasta que me llegará el m.2.

Se dice que es una rosa sae no es métrica, no esta estandarizada, que no vale el tornillo de Asus con una de Gigabyte.
@uchi23a exacto, si la placa no incluye sus tornillos específicos, la rosca no deberia ser distinta de lo estandar.

Estandar en informática (no en ferreteria)
Si tienes algún portátil puedes quitarle uno, creo que son iguales.
6 respuestas