Tornillo suelto.

Buenas, Tengo un tornillo de la 360 en mi poder, no soy capaz de enroscarlo, y si los vuelvo a quitar todos, pues otro tornillo no entra, siempre hay uno que se queda fuera [tomaaa]

La verdad esq va todo Bien, pero me gustaría saber porqué siempre se queda uno sin entrar.

Salu2
sinceramente yo quité los 4 tornillos largos y luego al montarla no me acordé de ponerlos, por pereza a volverla abrir está sin los tornillos y no le ha pasado nada, de eso hace dos meses
La Mascara escribió:sinceramente yo quité los 4 tornillos largos y luego al montarla no me acordé de ponerlos, por pereza a volverla abrir está sin los tornillos y no le ha pasado nada, de eso hace dos meses

ten un poco de cuidado ya que los tornillos largos son los que sujetan el lector , asin que no le des mucho meneo a la consola que te puedes llevar un ladrillo de 400€ [jaja] [jaja]
Lo mas probable es que tengas uno de los bordes de la tapa superior con sus latas que sobresalen hacia el interior de la consola mal ensamblado.

Debes ser mas prolijo al momento de armar tu consola yq ue si algo queda mal montado te puedes hechar el lector por los movimientos...!!
No, esta bien encajada
4 respuestas