tornillo thor lente nueva ¿q backup usais para dejarlas finas?

Una consultilla, es q a veces he dado por bueno algun cambio de lente, y algunos clientes han tenido problemas de carga con algun q otro backup. Como esto va a ojo, teneis algun truco o algún backup en concreto q sepais q si lo lee bien practicamente no abrá problemas??
Gracias y un saludo.
precisamente ahora stoy yo liao con una por ese tema.
mi sistema, es facil pero eficaz.
afino con un original. cuando lo pilla rapido y bien, pruebo hacindo 3 ó 4 resets y si sigue bien, paso a los backups. solo uso verbatim, asi k cojo 1 y ajusto hasta k lo pilla bien.si se consigue, da por supuesto k el original sigue pillandolo, entonces cojo 10 diferentes y voy probando.segun el resultado, hago un porcentaje ...k pilla 10? 100% ajustada y fina...y asi hasta k les doy el ok...no falla...saludos
hola tengo una plextor 716a y las utilidades xxl;

Con ellas puedo ver en el estado que esta el dvd y los errores de lectura que tienen cual es mi sorpresa que los verbatim depende de con que programa lo graves te da mejor o peor resultado y con el mismo porgrama con diferentes versiones de salir un dvd acptable a salir un churrro.

Bien esto lo digo por que con las utuilidades estas (solo aptas para plextor) e comprobado un juego original y me e llevado una gran sorpresa al comprobar que las grabaciones que realizo mias son de muy buena calidad tanto que los originales ( solo e probado dos y perfecto estado) tienen como tres veces mas de errores y respuesta al leerl.

Yo personalmente utilizo una copia de seguridad para ajustarlas y ahora mas aun con el programa testlent que las dejo como una rosa
a ver si te explikas tomaquetes porq yo con el testlens ni idea...no se interpretar los valores...

cuales son los programas k dices segun tu hace copias con menos errores?

si estas en lo cierto seria algo a tener muy en cuenta ya que es muy comun que en ocasiones te traigan un juego grabado en verbatim y q sin embargo como bien dices no lo pille.

en fin, comentaremos pues....

Saludos
3 respuestas