tornillo thorn: donde?? sos

Hola a todos ! Feliz Año Nuevo!

Bueno pues resulta q estoy ya aburrio de buscar el tornillo por todas partes y no hay manera. Resulta q todos los problemas de errores es por el tornillito... (se pasó la rosca) y no lo encuentro. Alguien puede decirme donde lo consiguió? o donde lo puedo comprar?
Yo no llegué a pasar de rosca el tornillo torx pero no me cogía bien, así que lo cambié por un tornillo normal un poco mas gordo y solucioné el problema.
No tiene por que ser Torx... Puede ser plano o Allen o lo que quieras, lo importante es la longitud y el grosor del mismo... Yo lo cambie por uno de estrella y a chutar....
Por cierto, en una Ferreteria "Industrial" los tienes que encontrar sin problemas, olvidate de la Ferreteria de barrio donde te copian las llaves, ahi sera dificil...
Saludos Navideños!
[bye]
Vale gracias. espero q funcione mañana mismo estoy en ello. Lo del tornillito es para hartarse de llorar. Tendrian q ponerle 2 rombos de peligroso.!! Un salu2 y Feliz Año Nuevo.
las puntas torx las puedes encontrar en cualquier ferretería, sino tb tienes destornilladores con esas puntas en el corte inglés, por ejem....

un saludo

Pd si no recuerdo mal los q se necesitan son el de 20mm y el de 15mm... no?
joder, esto me pasa por no leer los post con atención... el tornillo tb se encuentra en ferreterías.... (yo perdi uno) aunq no lo encontré en negro sino en color metal...

Un salu2
Yo me pasé de rosca al artornillar el matrix y lo que hice fue comprar en la ferretería de 2 esquinas más abajo (en la de la esquina no sabían que era, hasta se cachondearon de mí) un "espárrago de 4", que es un tornillo sin cabeza (de un metro de largo, hay que cortarlo) que se pone donde va el matrix y se sujeta a él con una arandela y una tuerca.
6 respuestas