tornillo torx?

HOla que tal alguien me podria decir cual es eL PRIMER tornillo de la ps3? el que sirve para retirar la tapa donde dice ps3 , es el que tienes que quitar el sello de garantia y despues un taponsito para poderlo desatornillar , quiero saber que tornillo es y de cuantas pulgadas , porque el mio no lo tengo y quisiera saber tambien si hay algo que embone o una tuerca? o es solo el tornillo? porque yo no veo ni hostias donde embone saludos
es un torx 10 si no me equivoco y no tiene tuercas ni nada solo es el tornillito


un saludo
gracias por la respuesta tio, pero amm torx 10? amm como 10? asi lo pido ? esque ya vi donde los venden pero siempre me preguntan de cuantas pulgadas es :S saludos
Yo lo abrí con uno plano finito sin mayores problemas...
Si, en la tienda tendrías que pedir un torx 10, pero como dice fidillo, yo tambien lo abrí ocn uno plano sin mayores problemas. ;)
El tornillo creo que es un torx 10 de 1/2 pulgada.
ok gracias amigos por las respuuestas :) entoncs es de 1/2 pulgada verdad? o alguien demiente eso? saludos..
Lo puedes quitar con uno plano fino, yo lo quité así.
Esque creo que algunos amigos han entendido mal, osea quiero saber que medida de tornillo tiene de largo, se mide por pulgadas, no quiero saber que numero de cabeza necesito para desatornillar, am no lo necesito quitar en este momento , lo que quiero es la medida en pulgadas para irlo a comprar a la ferreteria que ya no tengo el tornillo se me ah perdido , gracias detodas maneras por las respuestas ;) saludos!
segun los manuales un T15

RECTIFICO - Después de conseguir un T15 no va bien , es un T10
Vete a un chino illo xD, y tepillas un kit x 3 pabos ,mira ke sea leke te vale y ya esta

salu2


RESISTENCIA 3.15
en la tienda no tienes que decir nada de pulgadas ni nada, sino un destornillador torx 10 , yasta xD
pupila el chaval lo que quiere es que le dijais el largo del tornillo no la cabeza del mismo.
El tornillo que necesitas tiene unos 5mm de largo y diametro 3 o 4mm no lo se seguro pero por casa creo tener un par de ellos cuando llege te los mido con el calibre y el destornillado es un t10

Porcierto aparte del tornillo en la bandeja de la ps3 lleva una chapita de aluminio en forma de C mas o menos (ps3fat ni idea en la slim) que esta se sale con nada una vez quuitado el tornillo y sin esa pieza el tornillo no coje revisalo pues seria una tonteria comprar el tornillo y no tener la pieza metalica
lleva una chapita metalica??? mm puff pues lo yo lo unico que ve en la tapa del play (fat) es un agujero de plastico y en la consola veo un lugarsito donde entra ver no veo donde enrosque o como quede fijo:S
Pues mi tornillo estaba apretado a muerte. Yo lo intenté con un tornavís plano y me lo acabé cargando.
Encontré la llave que hacia falta, pero necesité hacer 2 o 3 empalmes para llegar a él. Yo de tí lo compraba nuevo en la tienda y fuera problemas. Con suerte en la PS4 ponen el mismo tornillo, y puedas usar el mismo tornavís.
phovos escribió:lleva una chapita metalica??? mm puff pues lo yo lo unico que ve en la tapa del play (fat) es un agujero de plastico) y en la consola veo un lugarsito donde entra ver no veo donde enrosque o como quede fijo:S


por lo que yo sé, hay de dos tipos, la de 60GB con chapita y la de 40GB sin ella, que se enrosca directamente en el plastico(segun un Eoliano que pregunto algo parecido). Eu cuanto al tornillo, no debe ser torx forzosamente, puedes poner alguno con el mismo tipo de rosca
en la de 60gb, la mía, el tornillo sale con uno plano fino.. y tiene 5mm de largo. Enrosca en una chapita metalica en forma de "u" que se coloca en la ranura que esta donde acaba supuestamente el tornillo.
17 respuestas