Tornillo triwing vs gamebit.

Encuesta
¿Qué tornillo mola mas?
 0%
0
100%
3
Hay 3 votos. La encuesta terminó el 21 sep 2019 13:40.
Pregunta simple con respuesta simple.

Este hilo es para que os déis cuenta de una vez de la tontería de los malditos versus, dejadlo ya coño.
Sub Pole

Pd: hilo patrocinado por Departamento de Ferreteria de Bauhaus
Pero si tengo que elegir, me quedo con los gamebit, los destornilladores triwing apestan.
stormlord escribió:Pregunta simple con respuesta simple.

Este hilo es para que os déis cuenta de una vez de la tontería de los malditos versus, dejadlo ya coño.

Editas rápido. No es la mejor manera de protestar hacer otro hilo.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Pregunta simple con respuesta simple.

Editas rápido. No es la mejor manera de protestar hacer otro hilo.

Pues yo soy "asín"
¿Para cuando un versus sobre las bolsas de plástico de los manuales de instrucciones de ambas consolas?
Sediño escribió:¿Para cuando un versus sobre las bolsas de plástico de los manuales de instrucciones de ambas consolas?

O de cuáles llevaban mejores grapas.

Al final alguien ha votado por los gamebit XD
Es que el hilo de patio de colegio tenía su función.
Sediño escribió:¿Para cuando un versus sobre las bolsas de plástico de los manuales de instrucciones de ambas consolas?

Megadrive no tenía dinero para bolsas, solo snes traía, y no todas son iguales.
retro-ton escribió:Es que el hilo de patio de colegio tenía su función.

Es que esto ya es jodidamente absurdo.
Lo mio también es lamentable al crear este hilo tan estúpido, pero es una forma como otra cualquiera de quejarme de tanto versus a cuál más chorra.
FFantasy6 escribió:

Megadrive no tenía dinero para bolsas, solo snes traía, y no todas son iguales.

Hablo de bolsas de consola,no de juegos.
El presupuesto de sega en juegos se iba en la caja de plástico,por eso el manual venía sin bolsas y sin color.
retro-ton escribió:Es que el hilo de patio de colegio tenía su función.

No creo que sea eso, lo que parece es que por algún motivo la moderación no está actuando de la misma forma que lo ha hecho otras veces. O esa es la sensación que da.
O´Neill escribió:@stormlord dilo en feedback.

Bah, ya está dicho con esto y mandé mp al moderador.
Gamebiit, los otros son una sucia copia de los philips

Me encantan los hilos "Vs".
Volviendo al tema viva el tornillo phillips.
@stormlord Cuando te ganes el baneo por trollear, luego no te quejes.

Que a ti te parezcan algunos hilos tonterias, no significa que lo sean. De los hilos vs (los que van en serio y no para hacerse el gracioso) se saca muchisima informacion interesantisima. El problema es que hay unos cuantos usuarios que se dedican a reventarlos con sus absurdos piques, flames y trolleos. Ese es el problema.

Si tu, y otros cuantos como tu hubierais sabido comportaros, el hilo de guerra de consolas generico seguiria abierto.
18 respuestas