Tornillo Y Resina

desmonto el lector quito las chapas por cierto es thompson y veo un tornillo a la derecha un tornillo a la izquierda debajo de laser y debajo uno mas pequeño y con resina ,supongo que habra que mover el de la resina¿como narices lo muevo esta mas duro que la leche?una ayudita a solucioner mi problema plis.gracias
venga hombre no me creo que nadie tenga un thompson venga una ayuda por favor,lo necesito [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto se me a ocurrido al leer tu mensaje pero no se si sera fiable, yo tengo un philips y no tiene resina, puedes pillar un soldador de punta fina ( el que hayas usado para poner el xip) y calentar el tornillo y asi quitar un poco de resina incluso si se derrite poder moverlo con facilidad. (es una opcion)

Lo mismo te lo cargas al calentarlo pero no se como puedes hacerlo asi que esta es mi opinion y si te vale pues me alegro.

Un saludo y haz lo que debas.
Mi caso, por si t sirve.
Yo tuve q "ajustarlo" una vez mi lector habia muerto y aunke no dio ningun resultado, no me costo demasiado. Lo primero fué kitar la resina con algo d habilidad y levantandola por un lado salió bastante facil, y los restos q kedan pues con paciencia.
Luego para podre mover el tornillo deberias probar con un dstornillador pekeño, como el d los relojeros para q entre bien y puedas moverlo, y en principio no va muy duro.
Suerte.
La resina se quita sujentado el por del tornillo con un dedo con mucho cuidado para que no se mueva y luego con un alfiler se levanta la resina empezando por un lado poco a poco, como si levantaras una chapa de una botella de cerveza... (mmmmm, cerveeeezaaaa [babas]).

Así lo hice yo al ver que "rascando" como pone en el tutorial... antes me cargaba el pot que conseguir quitar la resina.

Salu2.
4 respuestas