Tornillos dañados Nintendo 2DS

Tengo una nintendo 2DS brickeada que tengo que abrir para restaurar su NAND, el problema es que varios de los tornillos de la tapa inferior están dañados y me es imposible abrirla. He probado con múltitud de destornilladores e incluso aplicando calor a los tornillos para ver si se soltaban un poco pero no he conseguido nada. Me he pasado por varias tiendas de electrónica y de reparación de móviles y consolas de mi ciudad pero tampoco me han podido ayudar.

Mis últimos recursos serían intentar taladrar los tornillos para romperlos pero están bastante hundidos y temo que no sea posible o directamente cortar la tapa y comprarle una nueva.

Alguien puede darme algún consejo antes de llegar a estas últimas opciones?

Gracias.
Se han mellado y ya no tienen rosca, verdad? Ya me ha pasado en dos 2DS. Al final se quedaron en un cajón por miedo a joder la carcasa
Así es aunque no me explico como se desgastaron tan rápido. En mi caso es importante que la abra por el asunto del brickeo.
ToXiC487 escribió:Así es aunque no me explico como se desgastaron tan rápido. En mi caso es importante que la abra por el asunto del brickeo.

se te han roto tan pronto por utilizar un destornillador que no es de su tamaño.

vete a un chino y compra destornilladores de precisión (sí te he dicho un chino). coge un destornillador plano que quepa en el cono que le acabas de hacer al tornillo. aprieta y desenrosca (lo que buscas es que se clave los laterales y se pueda sacar el tornillo).
Quiyo_ escribió:
ToXiC487 escribió:Así es aunque no me explico como se desgastaron tan rápido. En mi caso es importante que la abra por el asunto del brickeo.

se te han roto tan pronto por utilizar un destornillador que no es de su tamaño.

vete a un chino y compra destornilladores de precisión (sí te he dicho un chino). coge un destornillador plano que quepa en el cono que le acabas de hacer al tornillo. aprieta y desenrosca (lo que buscas es que se clave los laterales y se pueda sacar el tornillo).

Ya te leí en otro hilo dando ese consejo a otro usuario y es lo que hice pero no consigo que agarre.
ToXiC487 escribió:
Quiyo_ escribió:

Ya te leí en otro hilo dando ese consejo a otro usuario y es lo que hice pero no consigo que agarre.

inclina un poco el destornillador o mira otros tamaños, pero tienes que clavarle los lados. Tienes pocas posibilidades: extractores tan pequeños no hay, y tendrías que ir por el descabezado del tornillo.
5 respuestas