Tornillos de la cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas, el caso es que tengo una gamecube comprada de segunda mano en los foros de compra-venta y le he cambiado la carcasa qu traía por la de 12 cm, el problema a la hora de cerrarla es que no tengo los tornillos originales y me gustaría que me dijeseis el nombre de esos tornillos (creo que es gamebit) o si puedo poner otros tornillos más "normalitos" (me da miedo probar por si fuerzo el plástico y lo rajo...
Salu2
Le puedes poner otro tipo de tornillos sin ningun problema.Ahora mismo no recuerdo que medidas deben tener .Un saludo [360º]
Coge varios que se parezcan e intenta ponerlos
Gracias por responder, supongo que me bajaré con uno de la cube a la ferretería a comprar el que más se parezca jeje
Lo único, los tornillos de la parte de arriba de la carcasa son como los e dentro? (los del ventilador, por ejemplo)
Salu2
Son diferentes, un poco más cortos, si te refieres a los de la parte superior del case......
Cuáles son más cortos? lo digo porque no me apetece nada forzar el agujero a ver si se va a rajar... (toy to acojonao XD)
Salu2
Los tornillos no son standard, yo tambien probe y sin suerte.
Los que están en la parte superior del case, creo que no hablo de los mismos tornillos que tú, los 4 tornillos para cerrar el cube son delgados y un poco más largos que los tornillos internos (ej. ventilador), sería muy bueno que consiguieras uno para que compres los correctos y no dañes el case. (He visto más de una cube "agrietada" por usar otros tornillos)
Bueno... a ver si consigo enterarme de cómo se llaman porque me han dicho que se puede conseguir en las grandes ferreterias, el destornillador se llama gamebit, así que preguntaré por el mismo nombre...
Salu2 y gracias a todos los que me habeis ayudado, a ver si alguien sabe el nombre concreto de los tornillos...

EDITO: He encontrado un hilo en el foro general donde dicen una dirección para comprarlos en madrid, además me pilla al lado de casa :), mañana me acercaré a comprarlos... jeje
Salu2
No es sobre el tema concretamente pero tiene algo de relación, así que lo pregunto aquí:

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un destornillador para los tornillos del mando de GameCube? Sí del mando. Es que quiero hacer un experimentillo por lo que necesito abrir el mando...
En hardcore-gamer tenian, los del mando son los mismos que usa la GBA... yo los desmonté para pintar... [beer]
10 respuestas