¿Tornillos de la cube?

Hola, me gustaria saber si alguien sabe o tiene idea de donde comprar unos tornillos, como los de la cube pero con cabeza de estrella, he probado en la ferreteria del barrio pero no he encontrado

Salu2
alex120 escribió:Hola, me gustaria saber si alguien sabe o tiene idea de donde comprar unos tornillos, como los de la cube pero con cabeza de estrella, he probado en la ferreteria del barrio pero no he encontrado

Salu2

exactamente del mismo paso no existe creo, pero si les llevas el tornillo de GC = te consiguen unos que son casi iguales pero con cabeza de estrella, yo es lo que hice y entran y salen prefectamente( si el paso es muy diferente ten cuidado pq te puede desgastar el agujero y luego no agarra ningun tornillo)
Aja es ke en la ferreteria del barrio me han dicho ke no, en alguna gran superficie de esas del bricolaje tendran?

Salu2
Yo le puse unos de un radiocassette viejo
si que venden en la ferreteria pide de medida y grosor en muchas ferreterias te tangan pero bien,en la de abajo de mi casa siempre me dicen que no tienen nada y en la del barrio de al lado tienen de todo [risita]
mejor mira en otra ferretería antes de una superficie de bricolaje, se supone que tienen más gama.
Si conoces a alguien que tenga una cube blanca, le pides prestado un tornillo para muestra, SI, la blanca trae tornillos con cabeza de estrella, ideal para modchips [qmparto]
FJTR escribió:Si conoces a alguien que tenga una cube blanca, le pides prestado un tornillo para muestra, SI, la blanca trae tornillos con cabeza de estrella, ideal para modchips [qmparto]

Eso es q te vendieron una pirulera hombre

:D
no sabía esto, interesante :), voy a mirar si la mía de RE tiene esos tornillos tb, aunq ya tiene un xeno, es simple curiosidad (siiiii, soy una maricona y la compré con el chip, pasa algo? :))
xD la blanca del mario football tb viene con tornillos de estrlla normales +

Yo que ya tenia el arsenal de bic´s preparados
Reconfirmo que la blanca con el Mario Smash Football trae tornillos normales... (y me di cuenta cuando desatornille uno con el boli bic xD).

Si no es tu caso... Pues quemando bolis bic... O sino en algunas tiendas online venden destornilladores para la NGC...

[chiu]
9 respuestas