a mi me pasaba lo mismo, pero lo solucioné por 9€
fui al corte ingles, y me busque un set de destornilladores de precisión, pero ojo, no los tipicos, esos metálicos delgadillos, que en la parte trasera tienen una base que se gira...
los que me busqué fueron unos que consiste en un mango relativamente grueso (que se empuñe bien), y 8 puntas intercambiables.
lo importante de todo es que EL MANGO (asidero) sea grueso, para poder ejercer una presión correcta y uniforme sobre los tornillos.
con este kit, se me solucionaron los problemas... además de que las puntas no se me han deformado (ya sea por que el material es mejor, o por que ahora se aplica correctamente la fuerza sobre el tornillo)
sugiero que se den una vuelta, en algun alcampo, corte ingles, etc... y busquen por estos destornilladores. pero que no sean los típicos metalicos esos, que vienen 8, son delgados y tienen una base que se gira. esos no sirven para hacer fuerza (terminas deformando la punta del destornillador, y la cabeza del tornillo)
creo que vale la pena comprarse estos destornilladores (ahora no hay tontera electrónica que no pueda abrir... jejejee )
Zalu2!
Deen0X
PD: creo que cualquier relojero podría hacerlo, pero te pondrán pegas, solo por que no van a ganar nada. igual le ofrecería un euro, solo por que me suelte los tornillos... (nada es gratis en esta vida... y en la otra no lo se...)