tornillos de Super nintendo??

alguien sabe donde conseguir un destornillador para abrir la consola SNES?? Y los cartuchos?? son iguales pero el de la consola es mas grande. En la ferreteria dicen que no han visto nada parecido nunca... :)
gracias
Usa el buscador, porque hay muchos hilos que hablan del tema.

Saludos
Yo lo compre en una tienda de electrónica.

Saludos.
Quema un boli bic (despues de haberlo destintado) y mientras este caliente lo metes en uno de los tornillos para que coja la forma, esperas un rato y lo sacas, ya tendras tu destornillador nintendo [buenazo]
tambien puedes encontrar los destornilladores de nintendo (para consolas y juegos) en http://www.liksang.com

un saludo [chiu]
Alguna tienda española no sabreis no?
Es que da palo pedir un destornillador solo al culo del mundo, y ya me cargao 3 boli bic [tomaaa]

Un saludo!
Pues aqui en españa no venden destornilladores de nintendo, el unico sitio que he visto es lik sang, ya que lo pides aprovecha y pide algo mas para ahorrar gastos de envio :P
Ya lo he dicho antes pero lo repito, id a una tienda de electrónica y mirad a ver lo que os dicen. Yo aqui en Valencia ya he visto en 2 tiendas, eso si, en la que los compre yo me soplaron mil y pico pesetas por cada uno.

Saludos.
Hola q tal
Tengo q desmontar mi recientemente adquirida Super Nintendo y sus cartuchos; ya he leido varias veces lo del metodo del boli BIC, q hay q quemarlo y tal, pero es q no lo termino de tener claro: Q es lo q se quema, la punta por donde se escribe, el extremo opuesto, q es transparente y es donde va la tinta, la tapa del boli o q?
SAludos
Joserana escribió:Ya lo he dicho antes pero lo repito, id a una tienda de electrónica y mirad a ver lo que os dicen. Yo aqui en Valencia ya he visto en 2 tiendas, eso si, en la que los compre yo me soplaron mil y pico pesetas por cada uno.

Saludos.

¿Podrías decir en qué tiendas, Joserana? [sonrisa]
Otro método -el que use yo- es coger un destornillador plano del mismo ancho y limarle el centro -me niego a pagar lo que piden por los destornilladores, y lo del bic no me mola mucho...-.

Editado: había hecho un dibujín en ASCII pero no se veía bien. En todo caso, seguro que os podeis imaginar como queda el invento ;)
Hola, yo compré unos en una tienda que hay cerca de electrónica céspedes, es siguiendo la calle de céspedes la primera calle a la derecha, en una casa de electrónica que hay ahi, de todas formas en céspedes tambien los ha visto. Eso si, creo que me soplaron mil y pico por cada uno.

Saludos.
[comor?] ¿Y eso por qué zona está? Es que no me suena nada ein?
Pero alguien puede explicarme bien lo del boli BIC?
13 respuestas