Tornillos en disipador?

Buenas!

Cambiando mi microprocesador he partido dos patillas del disipador (si, soy un patoso)... y el que tenía, uno similar a este Imagen

lo he tenido que sustituir momentáneamente por uno básico : Imagen

La pregunta es, puedo arreglar esas patillas de alguna forma? Tornillos y tuercas, por ejemplo?

Saludos
hombre si pones unas fotos del destrozo lo mismo se nos ocurre una idea de como arreglarlo pero asi a diagnostico a distancia a siegas pos como casi que imposible
Bueno, buscando por google he visto esta foto...
Imagen

Digamos que de las 4 patas, cada pata tiene los dos enganches que se abren al meterlos en la placa, pues se han roto esos enganches, en vez de tener dos anclajes, tiene uno, con lo cual el anclaje es nulo....

Saludos y gracias
Hace poco mi sobrino me trajo su equipo el cual se le apagaba y el problema era esos anclajes que tenia dos rotos y no hacia su papel el disipador, asi que solución quitar todas las piezas de plástico y dejar solo lo metalico y cuatro tornillos pasados y en otrolado tuerca y hay esta funcionando, es una solución fácil y económica.
Tetravo escribió:Hace poco mi sobrino me trajo su equipo el cual se le apagaba y el problema era esos anclajes que tenia dos rotos y no hacia su papel el disipador, asi que solución quitar todas las piezas de plástico y dejar solo lo metalico y cuatro tornillos pasados y en otrolado tuerca y hay esta funcionando, es una solución fácil y económica.


Yo intentaría, si lo va a intentar, que preguntes en una ferretería a ver si tienen algún material no metálico y usaría arandelas de plástico a fin de evitar cualquier contacto con la placa. A mí me hizo un corto una vez la placa y pasó a mejor vida.....creo que fue por que perdí en uno de los montajes los tornillitos y las arandelas que venían de serie y use unos que encontré por casa.
Si vas a hacer un anclaje casero con tornillos y tuercas debes poner una arandela de plástico o cartón para evitar que las tuercas cortocircuiten al apretarlas, si no tienes arandelas de este tipo haz unas con carton de algún paquete de detergente o alguna caja.
carniceroman escribió:Si vas a hacer un anclaje casero con tornillos y tuercas debes poner una arandela de plástico o cartón para evitar que las tuercas cortocircuiten al apretarlas, si no tienes arandelas de este tipo haz unas con carton de algún paquete de detergente o alguna caja.

Mejor con arandelas de plástico, en cualquier ferreteria las venden

Si puedes poner fotos mejor, así te guiaremos
7 respuestas