tornillos Macbook pro MID 2012 RAM comprobada en MAC

Buenas!

Cómo algunos ya sabrán, le iba a cambiar la ram al equipo (MAC Bookpro mid 2012). Al final le acabo de meter hace una horita ésta. KVR16S11S8/4 X2. Le he hecho un testeo de memoria y todo parece ir perfectamente. La memoria en cuestión es de la marca kingston son módulos de 4GB cada uno y de 1600Mhz. Le iba a meter 16GB, pero creo que no necesitaré tanta...

Por ahora sigo con el SSD que tenía uno de 64GB que no va mal, pero tiene poca capacidad. No le he metido el SAMSUMNG porque se ha agotado. Se supone que mañana o durante esta semana les lleguen más.

Lo más jodido es tener que abrir el portátil cada vez. Los tornillitos son tan pequeños y delicados que te da miedo "comerles la cabeza".

Sabéis dónde se podrían conseguir los tornillitos estos?.

Un saludo espero que le sirva de utilidad a alguien
¿Y por qué no en vez de poner RAM comprobada que funciona en MAC no pones Dónde comprar tornillos para MacBook Pro Mid 2012 que es lo que realmente te interesa? XD

Sobre dónde comprarlos, iFixIt tiene. Eso sí, es el pack completo y sale a 60 dólares, nada barato.
Hombre, no lo puse, porque cuando escribí el hilo mi idea era sólo decir una ram que he comprobado que funciona.... Luego mientras escribía el hilo me acordé que pensé. "Joder que endebles se ven estos tornillitos", por eso lo comenté.

Pero mira, igual tienes razón, voy a ver si puedo cambiar el título.

Un saludo y gracias por la respuesta, a ver si alguien sabe donde se venden los tornillos sueltos y no en pack. En realidad creo que los que son más posible que se estropeen son los de la tapa trasera.
Si mal no recuerdo, los MBP 2012 vienen con tornillos Pentalobe. Tanto los tornillos como los destornilladores Pentalobe son fáciles de encontrar por Internet porque son los mismos del iPhone 4/4s. La cosa quizás sería saber si son del mismo tamaño.

Un saludo.
Yo los compre en ebay, 2€ y algo todos los tornillos de la parte inferior.
4 respuestas