Tornillos para la carcasa

Hola a todos
Por motivos que no vienen al caso necesito comprar tornillos de los que trae la carcasa de la PS2, tanto de los largos como de los cortos.
Llevo recorridas un montón de ferreterías y en todas me dicen lo mismo “no los tenemos, ni nada que se le parezca”. Se me ocurrió que
tal vez alguien los haya tenido que comprar. Por lo tanto ¿alguien sabe donde se pueden conseguir?.
Un saludo
Desde hace mas de 5 años que compro por internet todas las piezas que uso para las consolas y en las mejores tiendas, y no he visto tornillos para comprar.

Llevate la consola a una ferreteria especializada y muestrale los huecos de los tornillos y ve probando tornillos.

Tambien puedes comprar por internet una carcasa PS2, creo que se inclueyen los tornillos con la carcasa comprada, creo.
Mira, es que estoy desesperado, me he recorrido un montón de ferreterías con los tornillos y en todas me dicen lo mismo "No tenemos".
Lo que necesito, si alguien conoce, es alguna tienda, bien física o por Internet que venda este tipo de cosas.
Es que no me trae cuenta comprarle una carcasa nueva, sale muy cara, y es que la mía esta en perfecto estado.
Pero no obstante, agradezco tu buena voluntad, gracias por contestar.
Yo seguiré probando, no me doy por vencido, me resisto a pensar que nadie pueda vender unos tornillos como los que trae la carcasa.
Salu2 a Tod@s
2 respuestas