Tornillos para PS3

Hola:

Quiero desarmar el modelo PS3 Slim 3004B. Veo que tiene tres tornillos tipo TORX especiales difíciles de conseguir en cualquier local, simplemente no los venden. Estos TORX especiales te viene un hueco en el centro como indica en la imagen de abajo.

Imagen

¿Alguien ha comprado en España estos tipos de destornilladores?

¿Dónde conseguirlos?
Si en Ferreterias, tiendas especializadas de electronica.

No obstante esto mejor en General. reporto para qeu lo muevan alli ok?

Un saludo
Yo tengo estos y me costó unos 20€
Imagen

Soy de Manresa (Barcelona) y los compré en la ferretería de una amiga mía. No se si hacen envios.. pero habla con ellos si tal.

https://www.facebook.com/pages/Ferreteria-2002-4-Gmns-Sanchez-SL/167152266693425
Pillalas en un chino que hay fijo.
Yo la mia la desmonte con un destornillador de estrella casi parecido comprado en los chinos, no acoplaba bien, con lo cual puede desgastar el cabezal, pero vamos haciendo fuerza hacia abajo salen los tornillos, ya que están flojos.

Pero me interesa también saber donde los venden por que los de los chinos no valen una patata.
Si no recuerdo mal, los que tienen el hueco en el centro se llamam torx inviolable.

Normalmente lo tienen en las ferreterias... tambien depende de la ferreteria y de donde vivas...

Saludos.
Rumi Goth escribió:Yo la mia la desmonte con un destornillador de estrella casi parecido comprado en los chinos, no acoplaba bien, con lo cual puede desgastar el cabezal, pero vamos haciendo fuerza hacia abajo salen los tornillos, ya que están flojos.

Pero me interesa también saber donde los venden por que los de los chinos no valen una patata.

Por que pillaste los que no tienen agujero. De ahí que tuvieras que forzar hacia abajo. Te pasaría lo mismo aunque los pillases en el corte inglés (que no hay).

Depende del uso que se le de, pero vamos que si no se dedica a dowgradear consolas, barato que va bien y no se funde. Eso ya él mismo.
Buenas:

Voy a preguntar a refeterías por saber.

¿Qué tipo de medida del torx es el que corresponde a la PS3?

Imagen

Saludo.

Edito:
Ya conseguí donde me recomendaron, la ferretería. Un juego muy completo de 101 piezas, entre ellas se encuentra la que busco y de todos los tamaños.

Muchas gracias.
Cualquier pregunta tiene cavida en la Scene?

Creo que no es lugar para este post.

Ya que he respondido, te diré que el nombre que recibe esta punta en cuestión es Torx inviolable del 5 si no recuerdo mal.
En los chinos compré ayer por 4€ una caja de puntas como la que han puesto arriba (ya tenía varias pero sin el destornillador en sí)
con un destornillador plano ,fino y un poco de maña lo sacas:)
riu99 escribió:con un destornillador plano ,fino y un poco de maña lo sacas:)

Lo he hecho dos veces, y las dos veces se me ha partido el destonillador plano. No es cuestión de usarlo.

Si saben los tipos de tornillos que usan la Nintendo 64 y Game Cube, son otros, ninguno de ellos me han venido y tampoco los encuentro. En Internet se que están.

Gracias por los consejos campeones.
Todos los chinos mas o menos grandes venden juegos de destornillador y puntas.
En ebay tambien los vender.

Y para los que pierdan tornillos, en ebay tambien venden tornillos con cabeza normalizada torx con la metrica que querais.
12 respuestas