tornillos para psp

Hola, mi psp tiene tornillos mu jodios de quitar y me gustaria cambiarle la carcasa y de camino los tornillos, porque los q tengo tienen la cabeza desgastada. Para quitarlos tendre que calentarlos con el soldador para sacarlos y me gustaria reemplazarlos por unos nuevos,alguien sabe si en cualquier ferreteria tienen tornillos del mismo tamaño? gracias
Pues acá en méxico son algo raros de conseguir, pero me imaginoq ue en un país más civilizado que este si sería fácil, auqnue no sean de la misma cabeza, puedes ir a la ferretería (de preferencia tornillería) y solicitar unos del mismo tamaño, aunque te den cabeza distinta
Intentalo en una optica, por el tamaño se parecen mucho a los que se utilizan en gafas, camaras, etc...

Para saber si tienen la misma rosca 2 tornillos los tienes que colocar uno encima de otro con las roscas tocandose y al mirar el "acople" de las 2 roscas contra una luz de fondo no tiene que verse ningun rayo de luz entre las 2 roscas.

Logicamente tienes que comparar el tornillo original con los que te vas a comprar.
Tambien puedes llevarte la psp desmontada y probarlos, claro...jejej

No se si he conseguido explicarlo bien... es un truquito de mecanica...
gracias por las respuestas, pues tendre que empezar a patearme ferreterias, tiendas de componentes electronicos y opticas...

sigo teniendo otra pregunta mas: ¿ cuantos tipos de tornillos tiene la psp? porque tiene algunos mas cortos y otros mas larguillos...si alguien supiera si tienen algun tipo de "numeracion" especifica, y supiera los modelos de los tornillos seria lo ideal para poder pedirlos en las tiendas,pero esta complicada la cosa...que movida esto de los tornillos!!
3 respuestas