Necesito comprar tornillos para sujetar un par o tres ventiladores a la caja de mi PC, sin embargo me he topado con dos tipos distintos de tornillo y no sé cual sería mejor o más recomendado.
He visto que los que se venden en mercados en línea para esta finalidad acostumbran a ser de goma:
De este tipo:
Y de este:
¿Cuál de los dos recomendaríais más? ¿Recomendaríais alguna otra opción más fácil de instalar o efectiva?
En principio sería para instalar los ventiladores de arriba de la caja, pero si son útiles y eficaces, no tendría problemas en usarlos también para el ventilador trasero de la caja.
Nori-P escribió:Esos son los "silentblock" para evitar vibraciones. Si tienes una buena caja, compra tornillos normales en Aliexpress, salen a 30 por 1.30€
Gracias! El problema que tengo con los tornillos convencionales es que, no sé si por culpa de los ventiladores o por culpa de los tornillos que tengo disponibles, no encajan 100% es decir: uno o dos los puedo meter normal pero siempre hay uno o dos que se quedan trabados a medio camino.
Pensaba que con unos tornillos de esos como los que he puesto (al no requerir atornillado ya que se meten a presión), podría eliminar ese problema. La vibración no es un problema pero al ser ventiladores "baratos", si pudiese reducirla me iría bien también.
Los silent blocks los encuentras en cualquier tienda de informática, en Aliexpress estarán muy baratos, pero te puedes pegar tranquilamente 2 meses para recibirlos...