Hola buenas, abro esto por si me pudierais ayudar a encontrar la medida de los tornillos de la ps3 fat 40 gb debajo de la tapa embellecedora los 6 que hay que quitar espero sus repuestas gracias de antemano
maxif
MegaAdicto!!!
643 mensajes desde jul 2009 en argentina buenos aires
los tornillos no los vende ninguna casa de repuestos, solo si se los quitas a otra consola a veriada los podras conseguir, no son tornillos comunes .. por curiosidad que le paso a la consola ?
vaya tela, vaya tela.... te va a costar encontrarlos, busca en un cash converters quiza tengas suerte con una ps3 para piezas o busca algo que se acople y sino pues la pones horizontal sin tornillos y que no la toque nadie
FJG escribió:A la hora de comer o como muy tarde mañana te los mido, si se me olvida ponertelo mandame un privado para recordarmelo.
Salu2.
muchas gracias ombre
Los grandes: 5 cm de largo (cabeza + cuello), 2mm de diámetro en la rosca interna y 3 mm en la externa. El ángulo del filete, la profundidad y el paso de la rosca no te lo puedo mirar con las herramientas que tengo aquí. El tornillo pequeño es igual que los grandes pero de 3 cm de largo.