tornillos ps3

Hola buenas, abro esto por si me pudierais ayudar a encontrar la medida de los tornillos de la ps3 fat 40 gb
debajo de la tapa embellecedora los 6 que hay que quitar
espero sus repuestas gracias de antemano
maxif está baneado por "troll reiterado"
los tornillos no los vende ninguna casa de repuestos, solo si se los quitas a otra consola a veriada los podras conseguir, no son tornillos comunes .. por curiosidad que le paso a la consola ?
pues que se la compre a un colega y al parecer abrio la ps3 y no se acuerda de donde puso los tornillos...vaya que los perdió
vaya tela, vaya tela....
te va a costar encontrarlos, busca en un cash converters quiza tengas suerte con una ps3 para piezas o busca algo que se acople y sino pues la pones horizontal sin tornillos y que no la toque nadie
no podeis medirlo ninguno?
Joder tan dificil es probar mas o menos con alunos que tengas??
y si me cargo la rosca? tan dificil es medirlos??
A la hora de comer o como muy tarde mañana te los mido, si se me olvida ponertelo mandame un privado para recordarmelo.

Salu2.
FJG escribió:A la hora de comer o como muy tarde mañana te los mido, si se me olvida ponertelo mandame un privado para recordarmelo.

Salu2.

muchas gracias ombre
brunosone escribió:
FJG escribió:A la hora de comer o como muy tarde mañana te los mido, si se me olvida ponertelo mandame un privado para recordarmelo.

Salu2.

muchas gracias ombre

Los grandes: 5 cm de largo (cabeza + cuello), 2mm de diámetro en la rosca interna y 3 mm en la externa. El ángulo del filete, la profundidad y el paso de la rosca no te lo puedo mirar con las herramientas que tengo aquí.
El tornillo pequeño es igual que los grandes pero de 3 cm de largo.

Espero que te sirva.

Salu2.
10 respuestas