tornillos psp

wenas, tengo un tornillo de la psp con la cabeza gastada,donde puedo comprar los tornillos para ponerselos yo???

salud2.
sabes lo que es una ferreteria? XD da igual de donde venga el tornillo, ahí fijo que puedes comprar
TU crees q en una ferreteria van a tener unos tornillos como son los de la psp??
[MODO IRÓNICO ON]
o tienes pensado meterle uno grande atravesando la psp para q sujete bien? y ya de paso con una tuerca al otro lado para apretar bien para q no entre el polvo XDDDDD
[MODO IRÓNICO OFF]
pues si, he estaqdo en una y los hay de todos tipos y tamaños =) y se lo que digo, pues soy estudiante de electronica y estoy rodeado de tornillos xD
Pues si supieras y pudieras pillar unos igualitos a los de la psp me los podrías mandar por correo un par dellos?
lol, bueno si alguien se entera de donde que lo diga
y si esta metido en la psp... como lo saco?? tiene la cabeza gastada y no se como....
pues calienta el tornillo con un soldador de estaño y ala vez le vas haciendo palanca con un cuter lo vi en un videotutorial y funcionaba [buenazo]
Por experiencia no recomiendo lo del soldador, venden un destornillador con una punta que perfora el tornillo y vuelve ha hacerle el dibujo, recomiendo eso, menos perjudicial para consola, tienes que hacer un pelin de fuerza pero bueno, lo pones encima de algo blando, o simplemente aguantandola con la otra mano.

SALUD
Yo tambien me apunto a la pregunta. Ando buscando esa clase de destornillador.
aprovecho este hilo para preguntar que clase de destornillador es el adecuado para cambiar la carcasa

lei por un hilo algo sobre un ph0x75, con este no he tenido problema con el tornillo del lateral, pero me ha sido imposible sacar los que se encuentran debajo de la bateria

tambien he probado con los planos mas pequeños de un juego de 6 y nada de nada

a ver si podeis aclararme cual es el que tengo que coger
Hola. Como se ha comentado en otro hilo con un destornillador Phillips 000 salen sin problemas.
gracias, a ver si puedo encontrarlo facilmente
aprovecho para preguntar como y donde venden esos destornilladores que vuelven a dibujar la cabeza.
15 respuestas