Tornillos PSP

Alguien sabe alguna forma de conseguir los tornillos de la carcasa de la PSP es que me faltan 3 o 4 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Me valdria cualquiera de estas opciones:
- Alguna tienda que lo venda
- Como pedirlos en una ferreteria/tienda de electronica.
- Alguna carcasa que los traiga...
- Alguien que les sobren...

Se que la pregunta es un poco rarita pero bueno a ver si entre todos conseguis ayudarme [idea]

EDIT: (No sabia si ponerlo en Scene o en general, si esta mal que lo mueva algun moderador ) [fies] [angelito]
mira en las tiendas patrocinadores de la web, creo que en divineo los hay y si no pues quitale uno a la PSP y date una vuelta por las ferreterias o tiendas que liberen móviles, pongn el chip a las consolas y esas cosas y preguntales si tienen tornillos del mismo tipo. Seguramente en una tienda que pongan el chip a las consolas los tienen.

Salu2
Eso lo pense pero es que no todos los tornillos de la carcasa son iguales no? Los hay mas cortos mas largos mas anchos etc. [triston]
m0st0 escribió:EDIT: (No sabia si ponerlo en Scene o en general, si esta mal que lo mueva algun moderador ) [fies] [angelito]

Unos tornillos, poco tienen que ver con la Scene.
Ok Duque, perdona, la verdad es que no sabia bien donde ponerlo [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno pues a ver si aqui alguien mas me hace caso y me echa una mano que ando algo desesperado (buscando los tornillos mal pensaos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] )
Ferretería ha de ser una buena. Optaría más por una tienda de electrónica.

Mira en el armario de los recuerdos, seguro que tienes algún aparato de donde sacar unos más o menos iguales.
Ya pero el problema es que no se como son esactamente y me da algo de miedo probar, sobretodo con uno que creo que te puedes cargar la pantalla. Algo asi creo haber leido.
Llevate la psp a una tienda de electronica o ferreteria y diles que quieres tornillos que sirvan para ella. Entonces que vayan probando y los que veas que puedes meterlos y cerrarlos bien, los compras.
Yo lo hice con mi N80, necesitaba un destornillador y como no sabia cual les deje el movil y que fueran probando hasta que dimos con el bueno :P
si as perdido 3-4 tornillos deves ir con la psp sin carcaza porque solo se aguanta con 5 ,4 atras y 1 debajo

bueno en cualquer tienda de sony los conseguiras
No tiene 7 tornillos la carcasa? [boing]

Yo creo que la tengo con 3...
jajaja la mia tiene 5 tornillos xD
los de la parte de la bateria son los negros , los plateados aguantan la pantalla

busca en tecknoconsolas el desmontaje de la PSP y beras como son solo 5 tornillos negros
Es que la compre ya asi de segunda mano :S Y juraria que tampoco lleva los que agarran la pantalla [ayay] [ayay] :-O
12 respuestas