Tornillos separadores de placa base

Hola, hace un mes compré una caja Nfortec Artemis para montar un PC a piezas y resulta que he ido a montar la placa base y veo que en el kit de tornillería que trae la caja falta un tornillo separador y no quiero montar la placa base con un tornillo menos.

¿Alguien que tenga esta caja podría decirme qué tipo de tornillo separador es exactamente y dónde podría comprarlo?

Un saludo y gracias.
jorose1987 escribió:Hola, hace un mes compré una caja Nfortec Artemis para montar un PC a piezas y resulta que he ido a montar la placa base y veo que en el kit de tornillería que trae la caja falta un tornillo separador y no quiero montar la placa base con un tornillo menos.

¿Alguien que tenga esta caja podría decirme qué tipo de tornillo separador es exactamente y dónde podría comprarlo?

Un saludo y gracias.

Si solo te falta uno de 9 que tiene una placa atx ni te rayes, la placa no se va a ir a ningún sitio
Aun te sobrarían alguno más....mientras que dejes puestos los tornillos donde se hace mas presión (Zona tarjeta gráfica y rams) suficiente aparte de las 4 esquinas

No te des mal...más si cabe que estos tornillos es muy complicado conseguirlos en ferretería.
Gracias a los dos. Sí, es ATX mi placa base pero soy muy tiquismiquis y no me gusta tener un tornillo sin poner, jaja. Sé que en Ebay los venden en cajas de muchas unidades unos 10 € desde España pero no sé si son M2, M3 o M4 y si la rosca es fina o gruesa en esta caja. No lo indica ni en el manual de la caja.
No son métrico, son UNC, róbalo de otra caja si tienes por ahí o revisa las cajas de tornillos si tienes mas de un pc.
diy3dbuilders escribió:No son métrico, son UNC, róbalo de otra caja si tienes por ahí o revisa las cajas de tornillos si tienes mas de un pc.

Sí, cogí uno de una caja antigua pero la rosca es algo más grande que el agujero donde va enroscado.
Coge un trozo de plastico de la misma medida y pegalo a la caja. Al tener los otros tornillos, la placa estará bien sujeta, lo importante en este caso es que tenga el punto de apoyo.
6 respuestas