tornillos sin poner

buenas compañeros
despues de mucho leer y pensar el actualizar o no el lector, al final lo he hecho, con bastante sencillez y rapidez, pensaba que me constaria mas (tengo un samsung ms25 :p Hack360, ya sabeis ;D)

el caso es que al montarla, he ido poniendo los tornillos, primero los largos, que me he marcado donde van puestos y tal... y bueno, he acabado de montarla, la conecto y funciona bien (solo me falta aprender a hacer mis copias, que eso si que no me cosco mucho :p)
el tema es que al ir a recoger las herramientas, me he dado cuenta que TODOS los tornillos pequeños me los he dejado por poner (ahora viene cuando me matais [boma] ), estan ahi, encima de la mesa, tan tranquilos sin decirme nada!
en fin, que si puede pasar algo en cuanto a vibraciones y demas el que no tenga esos tornillos, la consola nunca la muevo, pero, me da palo volver a quitarle las tapas :p

saludos apañeros!
yo los tengo quitados y no pasa nada.
ok, me quedo mas tranquilo [plas]
Para desmontar la consola para el flashheo solo hay que quitar 6 tornillos, los largos asi que si has quitado alguno mas es para matarte xDDDD [plas]
devilraid666 escribió:Para desmontar la consola para el flashheo solo hay que quitar 6 tornillos, los largos asi que si has quitado alguno mas es para matarte xDDDD [plas]

matadme, por que los he quitado todos, menos los de color negro que son los que aguantan la cpu/disipador/ventilador, los plateados, he quitado seis largos y nueve cortos, y son esos nueve los que tengo encima de la mesa :D

de momento la bicha va bien :p
4 respuestas