Tornillos ssd

Hola una duda, voy a comprarme un ssd este: https://www.amazon.es/gp/product/B01N5I ... TFBA&psc=1 pero no tengo tornillos, e perdido los que me venian con la caja. Sabeis donde puedo comprarlos?

No se si necesito los mismos que un HHD o de que tamaño por eso no se que buscar tampoco.
son los mismos de un HDD.
xQuintaro escribió:Hola una duda, voy a comprarme un ssd este: https://www.amazon.es/gp/product/B01N5I ... TFBA&psc=1 pero no tengo tornillos, e perdido los que me venian con la caja. Sabeis donde puedo comprarlos?

No se si necesito los mismos que un HHD o de que tamaño por eso no se que buscar tampoco.

acercate a una ferreteria o tienda de reparación y llevate un tornillo del HDD, a ver si lo consigues gratis :)
TRASTARO escribió:son los mismos de un HDD.

No son los mismos. Los SSD usan paso métrico, no unc.

Al OP, eso compras 4 tornillos m3x5 en cualquier lado y arreando.
Los SSD suelen venir con un adhesivo para colocarlo, no es necesario atornillarlo.
@Ñomo de los que yo he visto ni uno lo llevaba.
Kingston, Sandisk, Samsung, WD..
DS_impact escribió:@Ñomo de los que yo he visto ni uno lo llevaba.

Ni yo, no he visto en la vida un adhesivo. Pero es posible que se confunda con un thermal pad que llevan algunos M.2 o mSATA, que en cualquier caso no es para sujetarlo.

@xQuintaro, si eres de Madrid te paso los que necesites. Mándame un MP.

Saludos.

Ni yo ein?
@dCrypt @DS_impact
No lo incluirán ahora, pero sí se incluían un trozo de adhesivo de doble cara. El Sandisk que tengo, de hecho está pegado, no atornillado.
Pues no sé, yo si he visto como solución personal cinta de doble cara y Velcro adhesivo como alternativa casera al adaptador de 3.5". Pero no como mecanismo de anclaje al chasis. Desde luego, me parece una chapuza que el fabricante incluya esta "solución".

Saludos.
Pues no lo he visto en ninguno. Solo el plastico que tiene adhesivo en una cara para pasar de 7mm a 9,5mm.
Primer comentario.

Traía la pegatina de espuma esa de doble cara y su espaciador.

Personalmente, prefería la "chapuza" de una pegatina, que no el que te tengas que buscar la vida por no traer un kit de montaje o al menos los tornillos; si ya no la traen, pues a gastarse la pasta tocan.
[beer]
Al no haber nada que se vaya a mover dentro del SSD, puedes dejarlo suelto dentro de la caja sin problemas :).
[Claudia] escribió:Al no haber nada que se vaya a mover dentro del SSD, puedes dejarlo suelto dentro de la caja sin problemas :).

El problema de ésto es que lleva conectados cable de datos y alimentación. Cualquier movimiento puede hacer que se suetlen, por lo que es un riesgo importante.

Saludos.
Ñomo escribió:Primer comentario.

Traía la pegatina de espuma esa de doble cara y su espaciador.

Personalmente, prefería la "chapuza" de una pegatina, que no el que te tengas que buscar la vida por no traer un kit de montaje o al menos los tornillos; si ya no la traen, pues a gastarse la pasta tocan.
[beer]

Sí, pero eso es una excepción, no lo traen la mayoría de SSD como decías en tu anterior post, o sea que por uno que lo lleve no se puede decir que la mayoría lo traen como dijiste, por eso te contestaron lo que te contestaron.

Saludos.
De todas formas, pensando de nuevo en la petición del OP creo que lo que va a necesitar, dependiendo del diseño de su caja, es un adaptador de 3.5" a 2.5". Puedes aclarar, @xQuintaro?
@dCrypt En un sobremesa no creo que le de un golpe para que se suelten los cables. Y la conexión engancha bastante, el de datos suele llevar un bloqueo además :).
[Claudia] escribió:@dCrypt En un sobremesa no creo que le de un golpe para que se suelten los cables.

Pues díselo a mis hijos ;-)
dCrypt escribió:De todas formas, pensando de nuevo en la petición del OP creo que lo que va a necesitar, dependiendo del diseño de su caja, es un adaptador de 3.5" a 2.5". Puedes aclarar, @xQuintaro?

Ni idea la verdad, es una Nox Hummer MC, no entiendo mucho de esto. Los SSD en esta caja van en la parte de atrás, y los HDD en unos bahías de abajo.
Pero al final la verdad que lo e dejado suelto en plan chapuza, como el pc está casi pegado a la pared ni se mueve. Encontré tornillos pero me costaban como 7-8 euros...

dCrypt escribió:

Ni yo, no he visto en la vida un adhesivo. Pero es posible que se confunda con un thermal pad que llevan algunos M.2 o mSATA, que en cualquier caso no es para sujetarlo.

@xQuintaro, si eres de Madrid te paso los que necesites. Mándame un MP.

Saludos.

Ojalá ser de Madrid, tengo ganas de ir desde hace años, pero gracias :) Soy de Mataró (Barcelona)
@xQuintaro, https://www.nox-xtreme.com/cajas/hummer ... ck-edition

En el apartado bahias dice

Externas: -
Internas: 2x 3.5'', 2x 2.5''

Mándame un mp si quieres esos tornillos
19 respuestas