TORNILLOS torks, no funciona la X

imposible pero cierto, mi Xbox con scuter2 y disco duro de 120GB, despues de muchos problemas porfin la tengo lista, una maquina de jugar, la muy hija de puta un buen dia despues de pasar un juego via ftp y luego de reiniciar,no enciende, bueno no da señal en pantalla.
La abro con la idea de que el chip tiene problemas y cual es nuestra sorpresa que funciona perfectamente!!!
La cierro y NO FUNCIONA.
La abro y SI FUNCIONA.
Resulta que al meterle los torks debe hacer algun contacto y no va. pos a jugar sin torks.

Estoy abierto a cualquier respuesta posible
prueba a meter los tornillos sin meter la tapa asi podras ver si hay algun contacto...
Quizás te pase como me sucedió a mi hace un tiempo. Despega el xecuter 2 del lateral y vuelve a pegarlo un poco más abajo. A mi me lo solucionó, pues el problema era ese, por raro que suene.

Saludox [bye]
¡que no, que no! eso es porque los tornillos esos inteligentes que detectan si tienes puesto el chip, son ciertos!!! (recordad, hilo de baneos en xbox, y teleoperadora petulante xD), solución: quitamos los tornillos y listo ;-) xD

fuera de bromas... seguro que tienes algún cable por la zona donde va algún tornillo, apartalo y asegura las soldaduras del mismo.
A mi me pasó eso exactamente.
Me hice una instalación chapucera de aladdin yo sólo con cablecitos. Todo bien la cierro pam no va. La abro funciona, pero en mi caso era al meter el dvd y apretarlo un poco, si lo dejaba posado iba si ponía el dedo no iba. Al final como tenía una v1.0 (con su estaño ya preparado) pues lo puse en superficie y nunca más. Bueno hasta que tuve un punto frío de soldadura :) que lo repasé y ya nunca más tuve que tocarle, con traslados en coche incluídos.
Una solución mas sencilla que podrías probar es a no poner todos los tornillos.

Yo no he tenido ese problema y la consola la tengo agujereada viva..entre ide con interruptor...lector externo..3 discos duros...que han pasado por ella...

Yo sin tener tu problema opté por poner solo 2 Tornillos y ya está.

Igual si presionas donde tiene q ser la consola te funcionaría bien.
yo tengo dos tornillos y los tnego aflojados para q no me piyen los cables, total, la consola está el 99% del tiempo en el mismo sitioy cuando la meto en le coche ..como lo sé..pues tengo cuidao.
OJALÁ SALGA EL "METAL GEAR 3" EN XBOX!!!!!

capel: dios te escuche!!!

KOJIMA, serás cabrón...........

XD estos japoneses... enfin, espero que konami que por cierto!como perdio con la generacion de las 3d y su primer juego Winning Eleven para PSX.. lance MGS3 en Xbox ;)

saludos!!
6 respuestas