Tornillos Xbox Slim - SOLUCIONADO

Muy buenas a todos:

Acabo de hacerle el RGH a una Xbox Slim y, a la hora de montarla, ¡me sobra un tornillo! :O

Es uno de los dorados pequeños y después de estar revisando toda la información de montaje y desmontaje de la Xbox Slim, viendo vídeos, releyendo tutoriales... soy incapaz de encontrar el lugar donde va el dichoso tornillo.

Sé que 1 sujeta la tarjeta wifi y otros 7 están sujetando la placa base, pero me sigue sobrando uno. Sé que puede parecer una chorrada, pero es un encargo y me gusta hacer las cosas bien. ¿Algún alma caritativa da luz sobre el asunto?

Gracias y un saludo ;)
Uno va en un lateral de la caja ,digamos que enrosca en plastico "soporte" del disco duro.
Un saludo.
Yo recuerdo que otro de los tornillos dorados sujetaba el soporte de plástico donde se aloja el disco duro al chasis. Es la pieza que ocupa toda la parte del disco duro, y la zona por donde se conectan los cables. Supongo que esa pieza la habrás retirado por completo para sacar la placa. El tornillo se ponía desde el exterior. Espero que te refresque la memoria.
Un saludo.
Muchas gracias a los dos, ahora lo recuerdo, jejeje.

Un saludo y gracias de verdad.
Jajajajaa... no te preocupes tanto , yo hice el RGH a mi 360 slim y dejame decirte que cada vez que la abro me sobran mas tornillos ... XD
jejeje si, la consola siempre viene con alguno de mas. por si acaso :9
5 respuestas