Tornillos y corte de chasis

queria preguntar una cosa a ver si funcionaria bien o no antes de hacerlo. vereis, como en muchos post se comenta para evitar el tema de las luces rojas dicen de quitar las X y poner tornillos, yo los he comprado de 1 cm de largo, pero la cabeza es algo gruesa y veo que choca con el chasis de la consola(carcasa metalica donde apretas los T-10).

al chocar la placa supongo que se doblara algo mas cuando apretas despues los T-10 por el otro lado.

lo que a parte queria decir es que si se quitan las X para que no caliente tanto, y los tornillos nuevos que estan tocando tanto el chasis como los disipadores no estaran haciendo lo mismo?

ahora despues de tanto mi pregunta: si corto el chasis con una radial o algo que no estropee la forma, simplemente cortar la zona donde estan chocando los tornillos-chasis no seria una buena solucion? no lo digo para todos, porque hay algunos que luego la quieren mandar al SAT y todo eso, pero por ejemplo para mi, serviria?

supongo que la solucion a que se caliente menos el chasis si valdria ya que ese 'tocamiento' ya no lo esta haciendo y por tanto el chasis se calentara menos, pero claro, antes de hacerlo quiero saberlo.

otra solucion que es lo que lei, es meter la XBOX360 en una caja o caja de PC con varios ventiladores y la consola sin la carcasa.
Para mí lo de meterla en una caja me parece la mejor opción hoy por hoy. Al mwnos hasta que algún experto diga lo contrario.
que me decis sobre el tema de cortar el chasis (carcasa metalica)?????

creeis que si corto eso y los tornillos ya no hacen contacto disipador-chasis calentara menos¿
compra en divineo o alguna tienda una carcasa a tu gusto..usala,agujereala o hazle lo que quieras mientras la carcasa original la guardas por si el SAT.

ese es mi consejo.

saludos
el sat me da igual porque no tengo la garantia ni nada.

lo de divineo que comentabas... es la carcasa exterior o la interior(metalica) ? ? ? yo digo de romper la de dentro, la que tiene los tornillos T-10 agarrando la placa
Simplemente no pongas el chasis metalico, no pasa nada.
Asi lo tengo yo, y muchas mas personas [fumeta]
6 respuestas