queria preguntar una cosa a ver si funcionaria bien o no antes de hacerlo. vereis, como en muchos post se comenta para evitar el tema de las luces rojas dicen de quitar las X y poner tornillos, yo los he comprado de 1 cm de largo, pero la cabeza es algo gruesa y veo que choca con el chasis de la consola(carcasa metalica donde apretas los T-10).
al chocar la placa supongo que se doblara algo mas cuando apretas despues los T-10 por el otro lado.
lo que a parte queria decir es que si se quitan las X para que no caliente tanto, y los tornillos nuevos que estan tocando tanto el chasis como los disipadores no estaran haciendo lo mismo?
ahora despues de tanto mi pregunta: si corto el chasis con una radial o algo que no estropee la forma, simplemente cortar la zona donde estan chocando los tornillos-chasis no seria una buena solucion? no lo digo para todos, porque hay algunos que luego la quieren mandar al SAT y todo eso, pero por ejemplo para mi, serviria?
supongo que la solucion a que se caliente menos el chasis si valdria ya que ese 'tocamiento' ya no lo esta haciendo y por tanto el chasis se calentara menos, pero claro, antes de hacerlo quiero saberlo.
otra solucion que es lo que lei, es meter la XBOX360 en una caja o caja de PC con varios ventiladores y la consola sin la carcasa.