Tornillos

Esto que me ha pasado es muy pero que muy raro.

Al intentar poner un Messiah2 en mi Play2, pues resulta que me cargué dos patillas de la Bios, y despues de mucho currarmelo la he conseguido arreglar, pero se me presenta este problema:

Cuando ya tengo el problema de las patillas solucionado, y coloco el chip resulta que funciona, pero solo funciona sin ponerle los 8 tornillos de la tapa de abajo, en cuanto le pongo los tornillos la play no va, me da un pantallazo negro y ni arranca, vaya cosa mas rara

Que me sugieren?

Saludos y Gracias

Nastro Azzurro
Mira a ver que no tengas ningun resto de estaño por la placa, porque cuando pones los tornillos volteas la consola y puede ser ahi cuando hace el estaño algun contacto no deseado.

Espero que sea eso.

Nos vemos!!
Hola:

Tu problema es que estas pillando algun cable del chip cuando aprietas los tornillos.Mira bien que no pase ningun hilo por los agujeros donde entran los tornillos y ten cuidado pk puedes tazar algun calbe y hacer un corto.

Saludos
si estas pillando con los tornillos algun cable, te pasara eso, pero lo mas probable es que, no hayas aislado las soldaduras tapalas con cinta aislante, por que seguro, que te hacen contacto con la chapa.

suerte [barret]
3 respuestas