toros si o no (a ver si ahora)

1, 2, 3
Encuesta
toros si o no?
18%
56
83%
264
Hay 320 votos.
micho escribió:Puestos a ver salvajadas preferia los gladiadores (round one Jesus Gil vs Buz Espenser... fight XD XD)

No nos pasemos, una cosa es que no te gusten y otro que prefieras humanos.
los toreros son unos asesinos
Yo pienso que no. Es una cruel forma de humillar y matar a un animal...
Hombre, nunca he ido a ver una corrida ni me entusiasma demasiado, pero tampoco soy de los que dirían un "no" tajante. Y realmente mucha gente que esta tán en contra de los toros y van a manifestaciones, tampoco los entiendo, creo que hay motivos más importantes por los que movilizarse.

Y con respecto al toreo, yo vería mucho mejor que se limitasen a "marear" al toro (y ahí si que no les quito el mérito a los toreros, porque un bicho de esos no sabéis lo que impone...) y nada de clavarle banderillas ni matarlo.
:-|

NUNCA.

Desde cuando asesinar a un animal de la forma mas cobarde e rastrera se puede considerar moral, ético, una fiesta popular y arte?
Lo bueno es que aquí en Barcelona según tengo entendido hay una ley, no creo que sea muy vieja... que prohibe que los animales formen parte del espectaculo de un circo. Pero eso si, luego vamos a la monumental a ver como matan toritos.
Pues claro que NO!
Estas salvajadas tendrian que estar prohibidas por ley, no subencionadas. cawento
A mí me parecería bien siempre y cuando el toro no sufriera: se le podría burlar y esquivar, pero nada de banderillas, nada de espadas y nada de golpes. Un espectáculo en el que lo bonito sería ver esquivar al toro y hacer cabriolas en la plaza y no verlo desangrarse.
Un espectaculo en el que la gente disfruta viendo morir a un animal no deberia ser legal. Yo he votado que NO
Yo he votado que si,es algo que de chico me ha gustado.
109 respuestas
1, 2, 3