Torpe artículo sobre descargas en El País y réplica

El diario El País ha publicado otro artículo más en contra de las descargas ilegales y en favor de todos aquellos que quieren ganarse la vida sin trabajar: http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

Lo más grande del asunto es que me he enterado via expansion.com, el diario económico en su versión digital carga directamente contra la periodista que redacta el artículo, calificando de torpe, mal documentado, y de una vergüenza para ese periódico. En el artículo el periodista muestra estar bastante molesto con El País y llega a poner fecha al fin del modelo de negocio de las discográficas, "en 2011 la música será gratis".
El título del artículo lo dice todo: "Mentiras y gordas": http://www.expansion.com/2009/04/17/opi ... 84115.html

Parece que no somos solo hackers, chorizos, y adolescentes pajilleros los que defendemos el p2p, como lamentablemente prentenden nuestro gobierno que piensen los ciudadanos.
Fijate tu que yo veo mas peliculas en el cine que descargadas, y me hacen sentir como un delincuente.
Vaya, la Señorita Cañas escribe simple y sencillito, como si fuera para tontos....

Saludos.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/acaba/chollo/descargas/gratis/elpepusoc/20090417elpepisoc_1/Tes [lapota]

En España, la realidad es patéticamente distinta. Una industria desconectada de su mercado, que pierde espectadores todos los años, que eleva el volumen de subvenciones condicionadas a una agenda puramente política, y que no tiene peso en el conjunto de exportaciones del país salvo en algún caso muy testimonial. Y que por presiones políticas de las organizaciones internacionales se pretende proteger como si realmente valiese la pena, cuando la realidad es que lo que habría que hacer es dejarla morir para que se reinventase sin los propios vicios completamente incurables que padece.

+1.000.000
Me gusta el artículo del país, se nota que es neutral y tal...

Pues mira, yo de internet, las únicas películas que me bajo son aquellas que no se han publicado, ni se publicarán en España. Por si fuera poco suelo ir todos los sábados con los colegas al cine... o solíamos ir, yq que ultimamente simplemente, no había nada que ver y pasabamos.
Yo no se vosotros, pero yo veo que cada vez las descargas de Screener son menores, mientras que las de HD aumentan como la espuma.

A mi el cine no me llama la atencion para nada, creo que la ultima que vi fue Borat o alguna un poco despues, Hancock o algo de ese rollo, porque las pelis que hay no me llaman la atencion.
Deberian de currarse mas los guiones que hay pelis que estan escritas con el escroto y dirgidas con el culo, sin pies ni cabeza que son infumables( en la de Blade Trinity me sobe cuando dejaron de dar hostias al principio y me desperte con el ruido de los combates finales XD), a mi el cine como esta hoy me aburre
Del cine actual mejor ni hablar (y no sólo del español, que es un mundo aparte). Con respecto a los artículos, ya era hora de que alguien saliese en defensa de la comunidad de internet, y dejasen de ponernos como delincuentes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Abur meus [oki]
Lo ví a través de la app para el iPhone y según lo leía, me tronchaba más a cada linea, esperan que me crea ese sucedáneo de periodismo barato? Vamos hombre...

Información sin extender, sin contrastar y con fallos, gran artículo.

Saludos!
7 respuestas