Torpe Torpe Torpe

haber tengo la 2.81 y estoy intentando aclararme de todo esto que ha aparecido, necesito el juego original UMD original del juego Grand Thef Auto: Liberty City Stories o el UMD no es un juego original??? o yo no necesito eso?? estoy perdidisimo xmas que leo mas me lio ayuda please
A ver, necesitas el UMD original del jueo GTA liverty city stories no parcheado, esto es las primeras series que salieron que pide actualizar a 2.0, despues actualiza tu psp a 3.03 oficial de sony y despues haces el downgrade.
Yo también estoy más o menos como tú, pero según he podido leer, tienes que actualizar tu firmware de la consola hasta la 3.03, y desde allí hacer el downgrade.

Con todo esto te digo que si necesitas el UMD del juego.

PD: Un UMD es un juego original (Universal Media Disc)

Saludos.
necesitas el juego gta en formato umd(disco de sony para psp)

OJO LEE SOBRE EL GTA Q VALE Y EL QUE NO ANTES DE COMPRARLO O ALQUILARLO
si es el juego original pero necesitas la version con bug(sin parchear que salio hace ya muchoooooooooooo tiempo y que ahora en tiendas no vas a encontrar)

una vez tengas el gta con bug actualizas a 3.03 y downgradeas
Si tienes 2.81 y quieres hacer el downgrade necesitas el UMD= Disco Original de SONY para hacerlo . Asegurate de cual usas porque hay dos versiones de ese juego . Usa la busqueda y lo encontraras . Suerte¡¡¡
y alguien sabe de donde se puede sacar ese juego? xq si no habra que seguir esperando
algunos me llamaran loco, pero creo que en las tiendas de videojuegos suelen tener
hombre si pone que en el tuto que en el 99% de los casos no estara en tiendas por eso lo preguntaba desde luego que a una carniceria no ibamos a ir a comprarlo, cuanto listo desde luego...
Lo suyo es que lo busques por internet que seguro que lo hay prueba en http://www.ebay.es
djcopa escribió:hombre si pone que en el tuto que en el 99% de los casos no estara en tiendas por eso lo preguntaba desde luego que a una carniceria no ibamos a ir a comprarlo, cuanto listo desde luego...

:) yo me sé de un user que es carnicero y tiene GTA
[qmparto]
También puedes alquilarlo, y si resulta que no es el juego correcto y es el más actualizado alquilas otro, tampoco pierden tanto dinero.

Saludos.
Hay un post con un listado de foreros-cuidad, que tienen el GTA bueno (para downgradear) y que te lo prestaran desinterasadamente.

Saludos!
En el videoclub de mi barrio lo tenían para alquilar y era el bueno, el que tiene bug...
Es el videoclub:
Mecaboll está en Santutxu (Bilbao) en la calle Particular Allende esquina con Luis Luciano Bonaparte
No se que hago mal, lo tengo todo , el gta valido, los eboot tanto del 1.50 komo el del 3.03, sigo los pasos del tuto pero ni a tiros y mi psp es una 2.81, no se . ayudarme por favor.
ese es el primer error:

el downgrade es para 3.03 as que te tocara actualizar primero
tambien podias dejar ebay y demas y buscar en las tiendas de vdiojuegos de segundamano

yo lo compre esta mañana en mi ciudad en la primera tienda que visite y sin esforzarme mucho vamos

ademas como es de segundamano puedes ver el juego para ver si es el que se necesita o la segunda version

saludos
[quote="david2600"]yo lo compre esta mañana en mi ciudad en la primera tienda que visite y sin esforzarme mucho vamos
QUOTE]

Cuanto pagaste? es que como se enteren en esas tiendas de la utilidad que tiene ahora ese UMD seguro que le suben el precio.
oie y para actualizar a 3.03 k tengo k acer meter el eboot y luego k?? porq si sigo los pasos del manual no ace nada entonces no se komo subirla a 3.03, m podeis ayudar por favor, sk m pierdo y siento ser tan torpe
Lo tienes bien clarito en el tuto:

1º Actualiza a un firmware 3.03 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.03, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo. Una vez finalizado, podemos eliminarlo.)
yo tengo una pregunta tonta de estas de novato (como lo que soy)

1º Despues del downgrade y la actualizacion a 3.03-OE de darck alex¿sigue siendo necesario el GTA?

gracias por vuestra ayuda
no, el GTA solo sirve para downgradear, una vez en el OE ya no lo necesitas para nada (para jugar al GTA, tal vez xD)

tambien puedes borrar losarchivos de downgrade y de actualizacion que tengas en la MS
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
22 respuestas