Perdona, pero esto no es una caja diseñada para el silencio. Permite que sea crítico con el ejemplo:
- Tapas con adhesión magnética, propenso a vibraciones.
- Tapas laterales que se bloquean mecánicamente con muelles. Lo mismo. Además, la holgura dependerá del uso, y la degradación del paso del tiempo.
- ¿Almohadillas para aislar el ruido? Yo mismo he tenido experiencia hace 10 años con productos comerciales de diferentes densidades (aún los debo tener en casa). En mi experiencia, total
hype.
- Montones de placas de plástico, paneles, etc. Muy modular, pero todo añade vibraciones y ruido
Respecto a la ventilación, una caja E-ATX no es precisamente lo mejor para controlar el flujo del aire.
Y respecto a la review...
- ¿Con qué ventiladores y disipador se ha hecho la review? No encuentro la información. Si no son los mismos que, por ejemplo, la review de la BQ 600, es comparar manzanas con peras.
- ¿De verdad un 9º puesto en el ránking de ruido y en la mitad de la lista en versión mesh?
Este tipo hace reviews de productos, gana dinero con ello y le importa un carajo si es buena, mala o está diseñada para el silencio. Lo que prueba lo vende en review, por eso le pagan.
Estoy seguro que es muy buena caja, muy bien diseñada, veo mucha flexibilidad en la construcción. Pero desde un punto de vista de la construcción de un equipo silencioso, no es una buena solución.
Saludos.
EDIT: Añado, cuando este tipo dice que mecánicamente está bien diseñada no creo que se refiera al silencio, sino a otros parámetros como la flexibilidad de la instalación, diferentes opciones, instalación sin tornillos, etc.