Torre con algunos requisitos !

Hola chicos.Busco una torre sin ventana o que no sea vea lo del interior...ya que es de varios colores xD, necesito que tenga buena ventilacion o por lo menos decente...que le entre poco polvo....presupuesto 50.60.70 euros si es menos mejor..y lo mas importante que entre mi disipador de 158mm.

¿Alguna opciones?

Saludos
Esas cajas parecen cubos cuadrados sin alma. [fumando]
El tema de cajas lo considero personal,si es cierto que ideas se pueden ofrecer.
Be Quiet! Pure Base 600 Plata.

Saludos.
De momento la que mas me convence es la Be Quiet! Pure Base 600 Plata,que ya le habia echado el ojo...la N300 me parece interesante por precio. ¿ pero no entrara mucho polvo con tantos huecos?
@NENI33 Siempre que tengas ventiladores metiendo aire tendrás polvo pelusas y todo lo que no deseamos tener en el interior de nuestros queridos equipos,es inevitable,poco o mucho siempre habrá,no me calentaria mucho por eso. [fumando]
NENI33 escribió:De momento la que mas me convence es la Be Quiet! Pure Base 600 Plata,que ya le habia echado el ojo...la N300 me parece interesante por precio. ¿ pero no entrara mucho polvo con tantos huecos?

Se pueden tapar o poner filtros que no creo que vengan incluidos,sólo el de abajo, de todas formas las opciones de ventilación están ahí.
josep345 escribió:@NENI33 Siempre que tengas ventiladores metiendo aire tendrás polvo pelusas y todo lo que no deseamos tener en el interior de nuestros queridos equipos,es inevitable,poco o mucho siempre habrá,no me calentaria mucho por eso. [fumando]

Que os parece esta https://www.pccomponentes.com/tempest-s ... on-ventana muy barata y con el cristal negro...no se vera lo de dentro no?
@NENI33 En temas de cajas ya se sabe que para gustos los colores,si no te importa gastarte 40€ en esa caja.
Tiene pinta de ser de hojalata,malos materiales,y no te extrañe es lo que hay por ese precio.
compra algo decente por q luego como no te ventile bien vas a tener unas temperaturas altas en el equipo
9 respuestas