A ver si me explico bien. Normalmente todas las torres, (o al menos todas las que yo conozco), tienen la ventilación lateral por la izquierda y yo necesito una torre que la tenga por la derecha. ¿Sabes de alguna?.
No me sirven, además no se encuentran BTX en ningún sitio. Yo busco caja ATX ya que mi placa es ATX, pero con la ventilación lateral en la derecha. El caso es que me veo obligado a que mi caja esté en la parte izquierda de la mesa en la que hay pared, por eso necesito que el aire entre lateralmente desde la derecha. Es raro que no existan, al menos no las encuentro.
A ver si me explico bien. Normalmente todas las torres, (o al menos todas las que yo conozco), tienen la ventilación lateral por la izquierda y yo necesito una torre que la tenga por la derecha. ¿Sabes de alguna?.
Un saludo y gracias.
La verdad hasta la fecha no he visto un gabo ATX que se abra por la parte derecha y por lo tanto traiga ventilacion en ese lado; y eso que me gusta ir a las tiendas de computo a mirar novedades y nunca me he topado con uno con esa especificacion... el unico gabo que tiene ventilacion por todos lados es el antec lanboy air modular y hay en colores negro/azul, negro/rojo y negro/amarillo, pero no me agrada sus formas... puedes buscarlo en google para que lo veas y checar donde lo venden porque en pccomponentes no lo vi. saludos
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Eso es exactamente lo que estaba buscando ruben-445, un millón de gracias. Observo que la placa esta girada para poder ir en la parte izquierda pero no creo que me suponga un problema. Es más que probable que me compre una de las dos que me recomiendas.